Conjunta CERRADA CONJUNTA INEW I2000. 5,7 pulgadas MTK6589 217,99$

Os lo vuelvo a recordar por si alguno no lo sabe...en la pagina de Antelife cuando pagas te deja ponerlo en euros... si lo haceis asi....te evitas pagar las comisiones de cambio que te cobra por el pago los de paypal ¡¡¡

Y pagas 172,8 euros exactamente por el de 8 gigas

Silo dejas en dolares te sube por el cambio de paypal o de visa alrededor de los 180 euros



Review your order
ProductQtySubtotal
inew i2000 Android 4.1.1 MTK6589 Quad Core 1G RAM 8GB ROM 3G GPS 5.7 Inch 8.0MP Camera Smart Phone1 €180.54
Free Package Tracking Number1 €0.01

<tbody>
</tbody>
Points Spent €0.00
Points Earned €0.00
Subtotal €180.55
Discount (xxxxxx)
-€7.70
Grand total €172.85

<tbody>
</tbody>
 
Joer que mala suerte, de todas maneras no crees que vale la pena pagar con paypal por el descuento.
Sale muy bien de precio.:up:

En mi humilde opinión @sinsentido.30

Te vale la pena hacerte una cuenta paypal, que aunque tardas un par de dias, la tienes para más adelante, que la utilizarás más sin duda.

Además, yo creo que es más seguro pagar por paypal que dar tus datos de tarjeta en una web, sinceramente
 
Última edición por un moderador:
A ver si el organizador de la conjunta puede hablar con la tienda para ver que pasa con lo de las fundas, creo que si compramos un producto es justo que venga completo, si encima que le hacemos un pedido grande viene con menos cosas....
 
Les he enviado un correo contando lo que esta pasando a ver que solucion nos proponen. Espero que sea de nuestro gusto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba