Conjunta CERRADA CONJUNTA INEW I2000. 5,7 pulgadas MTK6589 217,99$

Buenas, pues ayer me salia esto en 4px.com

Tracking NoDestinationLocal TimeLatest StatusPOD
RFxxxxxxxxxxx
2013-04-02 19:57:12
SHIPMENT ARRIVED AT FACILITY​

<tbody>
</tbody>


Local date & timeweekTransit LocationTransit record
RFxxxxxxxxxxxxxxx
2013-04-02 19:57:12
二​
兰光
SHIPMENT ARRIVED AT FACILITY​
2013-04-02 19:57:12
二​
兰光
SHIPMENT OPERATION COMPLETED​
2013-04-02 19:10:05
二​
SHIPMENT INFORMATION RECEIVED​

<tbody>
</tbody>


Como lo veis?

No lo entiendo, 3 dias despues y sigue igual ?¿
 
Joer a mi tambien me dijeron lo mismo , entrada en barajas el 25 y que el martes lo tendría y bueno ya es jueves y nada a ver mañana, igualmente abrí una reclamación.
Hoy he llamado otra vez a correos y me ha dicho lo mismo que el otro pero diciéndome que lo recibiría hoy, le he preguntado si tenia constancia de la llegada a Menorca y me ha dicho que no, entonces como sabes que lo recibire hoy?
No se muy extraño todo esto, dos veces que llamo y las dos que no pueden consultarlo por incidencias en el sistema, una me coje los datos para hacer una reclamación y la otra que llame mas tarde total para decirme que lo recibire hoy, hasta la cartera que me trae los paquetillos flipa.
Bueno ahora ya no me viene de un día , lo que no entiendo es que mis fechas coincidan con envió y llegada a España de otros users y ellos ya hace 7 u 8 días que lo tienen y yo no.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Joer a mi tambien me dijeron lo mismo , entrada en barajas el 25 y que el martes lo tendría y bueno ya es jueves y nada a ver mañana, igualmente abrí una reclamación.
Hoy he llamado otra vez a correos y me ha dicho lo mismo que el otro pero diciéndome que lo recibiría hoy, le he preguntado si tenia constancia de la llegada a Menorca y me ha dicho que no, entonces como sabes que lo recibire hoy?
No se muy extraño todo esto, dos veces que llamo y las dos que no pueden consultarlo por incidencias en el sistema, una me coje los datos para hacer una reclamación y la otra que llame mas tarde total para decirme que lo recibire hoy, hasta la cartera que me trae los paquetillos flipa.
Bueno ahora ya no me viene de un día , lo que no entiendo es que mis fechas coincidan con envió y llegada a España de otros users y ellos ya hace 7 u 8 días que lo tienen y yo no.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2

A mi el 25 me salió de Singapur y hasta el día 3 no me ha aparecido en tránsito, conforme había llegado a España. Lo pedí y pagué el 19/3 igual que Nayro y él ya hace un par de días que lo tiene. De todas maneras en que estado se encuentra el paquete en la web de correos?
 
Hola @txetxuno , el mio salio el 14 y lleva desde el 22 en transito.
Mismas fechas que otros users, no se no lo entiendo siempre después de transito en tres días lo he tenido en casa:cool:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
A mi el 25 me salió de Singapur y hasta el día 3 no me ha aparecido en tránsito, conforme había llegado a España. Lo pedí y pagué el 19/3 igual que Nayro y él ya hace un par de días que lo tiene. De todas maneras en que estado se encuentra el paquete en la web de correos?
A mi me llego el lunes..pero no estaba en casa y lo recoji el martes.... desde el miercoles de semana santa ya me decia que estaba en correos .. Yo vivo en madrid.. por lo que me imagino que por eso me ha llegado antes....
A ver si tienes suerte y pa el finde ya lo tienes..... y sino te invito a unas cervezas y te dejo el mio para que trastees¡¡¡¡ es una pasada¡¡¡¡cada dia estoy mas contento...

Ya mas de un familiar me lo quiere robar¡¡¡¡
 
Bien, el pedido se mueve :wink:

Status details
Tracking NoDestinationLocal Time Latest StatusPOD
RFxxxxxxxxSG
2013-04-03 23:59:00
RRIVE AT AIRPORT​

<tbody>
</tbody>


Local date & timeweekTransit LocationTransit record
RFxxxxxxxxSG
2013-04-03 23:59:00
三​
SINGAPORE
RRIVE AT AIRPORT​
2013-04-03 18:43:00
三​
HONGKONG
DEPART FROM AIRPORT​
2013-04-03 16:00:00
三​
HONGKONG
DEPART FROM FACILITY​
2013-04-03 14:00:00
三​
HONGKONG
ARRIVE AT HUB​
2013-04-02 19:57:12
二​
兰光
SHIPMENT ARRIVED AT FACILITY​
2013-04-02 19:57:12
二​
兰光
SHIPMENT OPERATION COMPLETED​
2013-04-02 19:10:05
二​
SHIPMENT INFORMATION RECEIVED​

<tbody>
</tbody>
 
Hola @txetxuno , el mio salio el 14 y lleva desde el 22 en transito.
Mismas fechas que otros users, no se no lo entiendo siempre después de transito en tres días lo he tenido en casa:cool:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2

Lo tuyo si que tiene delito ya, desde el 22 en tránsito. La verdad es que es muy raro, yo llamaré hoy a ver que me dicen...

Suerte!!!
 
Última edición por un moderador:
Yo ya lo recibi ayer, me lo enviaron el 26 y me ha llegado ayer 4, me quede flipao. Me lo he esperaba para semana y media mas como minimo.

Lo pedi por Swiss Post.

Me ha llegado en negro, con la leather case en negro y no falta nada, buenono me viene con el protector de pantalla extra, trae el de los botones puesto.

Me ha llegado con el 4.1.2 y e2001_v89_cxq_20130301

El GPS no funciona, ¿como podemos solucionar esto?, ¿alguien lo solucionó?
 
@txetxuno yo hace dos días que puse una reclamación en correos, estoy esperando respuesta de la investigacion.
Como ya digo hasta la cartera alucina con mi caso, ella es testigo de lo rápido que me suelen llegar.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@txetxuno yo hace dos días que puse una reclamación en correos, estoy esperando respuesta de la investigacion.
Como ya digo hasta la cartera alucina con mi caso, ella es testigo de lo rápido que me suelen llegar.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2

Yo acabo de llamar y me dicen que sigue allí que tal vez sea una incidencia o que no tengan personal...me toca esperar a la semana que viene a ver si hay suerte.
De todas maneras no estaría de mas si pudiéramos llamar a correos de Barajas directamente. A mi también me suelen llegar bastante rápido, así que no entiendo lo que esta pasando..
 
Última edición por un moderador:
Yo acabo de llamar y me dicen que sigue allí que tal vez sea una incidencia o que no tengan personal...me toca esperar a la semana que viene a ver si hay suerte.
De todas maneras no estaría de mas si pudiéramos llamar a correos de Barajas directamente. A mi también me suelen llegar bastante rápido, así que no entiendo lo que esta pasando..


Yo le pregunte si es que estaban de huelga y me dijo que no que con las fiestas y tal iban algo retrasados que ayer o hoy lo recibiria pero es que ni tiene constancia de que este en Baleares
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba