Conjunta CERRADA CONJUNTA INEW I2000. 5,7 pulgadas MTK6589 217,99$

Sabeis que si no os llega tenais 45 días para reclamar por paypal verdad?

Es un poco injusto porque parece que le echas la culpa a la tienda por un problema de correos, pero claro, es la única manera de que nos devuelvan el dinero
 
Sabeis que si no os llega tenais 45 días para reclamar por paypal verdad?

Es un poco injusto porque parece que le echas la culpa a la tienda por un problema de correos, pero claro, es la única manera de que nos devuelvan el dinero

Si que lo se, tengo la esperanza que me llegará la semana que viene y no tendré que reclamar.
Ya os iré informando.:beer:

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Sabeis que si no os llega tenais 45 días para reclamar por paypal verdad?

Es un poco injusto porque parece que le echas la culpa a la tienda por un problema de correos, pero claro, es la única manera de que nos devuelvan el dinero

Si ya se del tema,gracias.
Yo se que esta en España, al menos que si llego a Barajas (confirmado por dos veces por dos operadores de atencion al cliente de Correos) lo que no entiendo es que para llegar a Menorca este 12 dias independiente de si hay fiestas o no.
Mira mi ultimo pedido:

FechasEstados
05/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
09/01/2013En tránsito
11/01/2013En proceso de entrega
14/01/2013Entregado

<tbody>
</tbody>
 
Si ya se del tema,gracias.
Yo se que esta en España, al menos que si llego a Barajas (confirmado por dos veces por dos operadores de atencion al cliente de Correos) lo que no entiendo es que para llegar a Menorca este 12 dias independiente de si hay fiestas o no.
Mira mi ultimo pedido:

FechasEstados
05/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
09/01/2013En tránsito
11/01/2013En proceso de entrega
14/01/2013Entregado

<tbody>
</tbody>

pues si es raro que tarde tanto,el otro dia me llego un paquete de gran bretaña y el cartero que me conoce me dijo que hay retraso con algunos pedidos por el tema de la semana santa,pero 12 dias ya es mucho,lo mismo te lo estan mandando en patera :blush: ,mi pedido salio el 29 de china por sg y ayer me aparecia en transito asi que supongo que para e lunes ya lo tendre,suerte con tu pedido ya veras como el lunes martes como muy tarde lo tienes en tus manos
 
Gracias @junade30 , eso espero.
Si la cosa es extraña hasta la reclamación esta siendo lenta 4 días y tampoco tengo noticias, son muchos días ya .Aunque lo hubiera parado la aduana incluso sobre eso ya tendría noticias.
Si no me hubieran dicho que había constancia de que llegó a Barajas me extrañaría igualmente porque el envió es por SG pero bueno puede pasar, pero que este en transito desde el 22 , que la fecha de salida el 14 y la fecha de transito coincida con las fechas de un par de users y ellos ya lo tienen hace días, que otro user que lo pidió mas tarde tambien ya lo tiene y este es de Mallorca al ladito mio ,yo estoy en Menorca pues ya me extraña mucho considero que no es normal sera por fiestas o por lo que quieran ellos fechas mas duras de envíos son las que expongo mas arriba " REYES "
Gracias por tus ánimos @junade30 , y me sabe mal por el vendedor pero si mañana no cambia el estado o no tengo noticias abro disputa ya.
Saludos:thumbup:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros , realice un unboxing del cacharro creo que servira para aclarar dudas de su contenido y ver como envía la tienda. Se podría poner en el primer post

Joer, a ver si me llega ya....jejejeje
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien estoy ansioso de que me llegue, aunque no es para mi, es para mi mujer. Peró seguro que me acabo cogiendo otro para mi.

Por cierto, ya os enseñare mi carcasa, pues quiero tunearla con un vinilo personalizado. Para que sea un regalazo :smile:. Si me queda bien, y os gusta, ya os pasaré precio, pues me dedico al mundo de la publi :wink:
 
Estoy ahora mismo un poco alucinado, ya sabia que era normal que en las webs chinas, mintieran sobre las especificaciones de los telefonos, los mpx de las camaras, las baterias. pero me deciis, que el I2000 tiene un procesador Cortex A7, en vez del A9, que anuncia Antelife?, hasta en esto tienen que mentir, como tambien en el que la micro Sd maxima soportada es de 16gb, y luego veo que aguanta la de 32gb.

Aclararmelo porfavor, para futuras compras.
 
Me ca... en toó mi pedido esta en Jerez, voy a ver que dice el chino.
He tenido que abrir otra reclamación.:banghead::banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Me ca... en toó mi pedido esta en Jerez, voy a ver que dice el chino.
He tenido que abrir otra reclamación.:banghead::banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2

Que dices!y como ha ido a parar a Jerez?Yo sigo igual desde el día 3 en tránsito y sin notícias.He llamado y me han dicho que espere esta semana.Sino me tocará abrir disputa.Si tienes algun otro teléfono al que pueda llamar te agradecería que me lo pasaras.Muchas gracias!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Que dices!y como ha ido a parar a Jerez?Yo sigo igual desde el día 3 en tránsito y sin notícias.He llamado y me han dicho que espere esta semana.Sino me tocará abrir disputa.Si tienes algun otro teléfono al que pueda llamar te agradecería que me lo pasaras.Muchas gracias!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Pues no tengo ni idea, supuestamente se me envio a mi direccion.
Lo que no entiendo es porque con las veces que he llamado mas una reclamacion que puse el dia 3 no me hayan dicho nada hasta hoy.
Me ha confirmado la salida dia 14 , la llegada dia 22 y el transito y tambien me ha dicho que era muy raro que todavia no tuviera contestacion de la reclamacion que hice el dia 3 y hemos procedido a hacer otra reclamacion, si en dos dias no tengo contestacion reclamaran el paquete al centro de Jerez, peeeeroo lo raro es que no esta en las oficinas de Jerez esta en el centro de aceptacion o clasificacion o algo asi me ha dicho , eso me a contestado cuando le he dicho que yo llamaria a las oficinas de Jerez algo que buscare y si que hare ya que o no me ha entendido pero no he recibido el mail de notificacion de la reclamacion que he echo.


Pd-No habra alguien de Jerez por el foro que tenga uno pedido verdad? jejejej:have a nice day:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba