Conjunta CERRADA CONJUNTA INEW I2000. 5,7 pulgadas MTK6589 217,99$

Pues no tengo ni idea, supuestamente se me envio a mi direccion.
Lo que no entiendo es porque con las veces que he llamado mas una reclamacion que puse el dia 3 no me hayan dicho nada hasta hoy.
Me ha confirmado la salida dia 14 , la llegada dia 22 y el transito y tambien me ha dicho que era muy raro que todavia no tuviera contestacion de la reclamacion que hice el dia 3 y hemos procedido a hacer otra reclamacion, si en dos dias no tengo contestacion reclamaran el paquete al centro de Jerez, peeeeroo lo raro es que no esta en las oficinas de Jerez esta en el centro de aceptacion o clasificacion o algo asi me ha dicho , eso me a contestado cuando le he dicho que yo llamaria a las oficinas de Jerez algo que buscare y si que hare ya que o no me ha entendido pero no he recibido el mail de notificacion de la reclamacion que he echo.


Pd-No habra alguien de Jerez por el foro que tenga uno pedido verdad? jejejej:have a nice day:

Gracias por la info, a que teléfono has llamado? Al 902 de siempre?
Saludos!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Si al 902197197.
Es muy raro he repasado mi pedido y esta todo correcto.
He enviado mails al vendedor para ver si me confirman que han echo bien el envio y a la espera estoy de confirmacion.
:banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Joder Txexuno todavia estas asi¡¡¡¡ ya les vale ¡¡¡ a donde te lo han mandado??? tienes constancia de que lo recibio correos españa.... a ver si teneis suerte¡¡¡¡
 
Joder Txexuno todavia estas asi¡¡¡¡ ya les vale ¡¡¡ a donde te lo han mandado??? tienes constancia de que lo recibio correos españa.... a ver si teneis suerte¡¡¡¡

Si tio, llegó el dia 3 a España, pero ni idea de por donde anda, todos los días llamando a correos como @ffelisan, a ver si llega de una p.... vez!!!


Saludos y gracias compañero!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno yo al menos se que esta en Jerez, y el chino todavía me dice que tenga paciencia que espere un poco , no le he dicho que se donde esta todavía ,.estoy intentando que me diga a donde lo ha enviado de esta manera sabré si el fallo es suyo o de correos.
Al menos no me figura como entregado, ya seria la ostia, eso podría ser una prueba de que el fallo sea de correos.
Mi teléfono lleva allí desde el 27 y aun no ha entrado en proceso de entrega osea que pienso que si lleva mi dirección, al menos eso espero.
Mañana llamo otra vez a correos porque todavía no he recibido el mail con el numero de mi reclamación y de paso le daré el de mi primera reclamación haber si así aceleran el proceso de investigación.
Sinceramente espero que el fallo sea de correos porque me ha caído simpático el chino este, ha estado contestando mis mails hasta las siete y pico de la tarde aquí ,las diez u once de la noche allí si no me equivoco.
Bueno mañana más y espero que mejor @txetxuno:blush:


Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Cuanto creeis que me va a tardar?

El Martes 3 de Abril a las 23:59:00, ya estaba en Singapur.

Mirando en correos me pone lo siguiente: 05/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Hoy no me tendria que salir alguna otra localización, bueno espero que me digais algo los que teneis experiencia en este tipo de envios.

<tbody>
</tbody>
 
Cuanto creeis que me va a tardar?

El Martes 3 de Abril a las 23:59:00, ya estaba en Singapur.

Mirando en correos me pone lo siguiente: 05/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Hoy no me tendria que salir alguna otra localización, bueno espero que me digais algo los que teneis experiencia en este tipo de envios.

<tbody>
</tbody>
El mio esta exactamente igual, aver si tenemos suerte.
 
El mio esta exactamente igual, aver si tenemos suerte.

Pues el mío desde el día 3 en tránsito y sin notícias. Llamo a correos y me dicen que está en Barajas. Llamo a la oficina donde vivo y me dicen que está en Barcelona pero que están a tope de trabajo. Dicho por el de la oficina "imagínate un saco de patatas...pues tu paquete es el de abajo del todo"...se ve que van a tope de trabajo pero una semana en tránsito lo veo excesivo.
No queda mas remedio que tener paciencia.

Enviado desde mi Htc Cafetera usando Tapatalk 2
 
Pues vaya, ni que estubieran en huelga, que narices hacen esta gente?, Yo lo único que espero que para el dia 20 de Abril, tenga el paquete, pues celebramos el cumple de mi mujer, como no tenga regalo, ya estoy pensando en otra cosa.

Madre mia que desespero, peró no hay otro remedio. :wink:
 
Joer chicos a mi aun no me cogeis jeje, el mio lleva desde el 22 en tránsito creo que ya a dado la vuelta a España dos veces.
Consejo poner reclamaciones en correos e ir llamando cada día.
A mi vendedor le he enviado tantos mails durante estos días que ya a aprendido español , pobrecito el no tiene la culpa pero a falta de que me llegue el paquete para mi es ya de fiar me lo contesta todo incluso me dijo que tiene modelos interesantes para nuestro foro...

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues me han fastidiado, acabo de recibir el resultado de la investigación
INFRUCTUOSA
Como puede ser?
Llego a España el 22 ,se donde fue y se de donde salio y ellos no saben a donde a ido.
Como puede ser esto? :what:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues me han fastidiado, acabo de recibir el resultado de la investigación
INFRUCTUOSA
Como puede ser?
Llego a España el 22 ,se donde fue y se de donde salio y ellos no saben a donde a ido.
Como puede ser esto? :what:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2

Joer...vaya pu.. yo estoy esperando que me llamen también. Desde el 902 me dicen que está en aduanas en Barajas.He llamado a la oficina donde vivo y me ha confirmado que está en Barcelona, pero que van atrasados.También he llamado a aduanas y me han dicho que ellos no lo tienen.
Así que a esperar un poco mas y sino a reclamar la pasta.




Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba