Conjunta CERRADA CONJUNTA INEW I2000. 5,7 pulgadas MTK6589 217,99$

Gracias @Enigma_ct pero creo que sera complicadillo reclamar por mi parte , la reclamación por... la tiene que hacer el remitente que es quien tiene los datos de envió y es quien tiene derecho a recibir la indemnización.
Por mi parte lo único que puedo hacer es, llegar a un acuerdo con el vendedor y que me mande otro o simplemente poner disputa en Scrow.
La verdad y sinceramente prefiero pensar que han devuelto el paquete a su remitente, no seria la primera vez, porque pensar que quedarse un paquete que viene de China con las dimensiones que evidencian lo que puede haber en su interior y encima declarado como regalo con valor de 30$ pueda ser sustraído por alguien seria muy retorcido ,no?

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno, mi envio ya tiene otro estado.

FechasEstados
05/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/04/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>

Vamos a ver cuanto tarda para el próximo, que pronóstico me dais?

@sinsentido.30, el tuyo seguro que esta igual. Haber si para el miercoles que viene, ya podemos trastearlo
 
Bueno, mi envio ya tiene otro estado.

FechasEstados
05/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/04/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>

Vamos a ver cuanto tarda para el próximo, que pronóstico me dais?

@sinsentido.30, el tuyo seguro que esta igual. Haber si para el miercoles que viene, ya podemos trastearlo


bien bien ,a lo mejor el lunes ya lo tienes en tus manos.
Un saludo.
 
Buenas noticias, me ha llegado hoy, no me lo creo ni yo. Hoy me salía en proceso de entrega pero al estar currando hasta mañana nada.
No se si fue la llamada de un colega que tenía contactos en correos pero por fin se acaba la odisea...

Un saludo!!
 
Bueno, mi envio ya tiene otro estado.

FechasEstados
05/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/04/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>

Vamos a ver cuanto tarda para el próximo, que pronóstico me dais?

@sinsentido.30, el tuyo seguro que esta igual. Haber si para el miercoles que viene, ya podemos trastearlo


siiii,por fin, lo he mirado ahora y ya esta tambien,que ansia tengo por dios.......jejejeje.
 
Bueno por fin ya he podido trastear el cacharro..la verdad es que va muy fluido. Ya lo tendo rooteado, y con 4.2.1, aún no he probado el Gps.
La única pega es que pedí el de 8gb y me han mandado el de 4gb...ya les he enviado un mail para ver como lo arreglamos.

Saludos!

Edito:Me faltaba probar solo el GPS y la verdad es que 0 problemas.En 1 min ya me posicionaba.Lo he hecho con el mobileuncle. Tal vez el mío no sea de la primera remesa.:smile:
 
Hola ,despues de salida del pais de origen , si es por SG, suele tardar 6,7 u ocho dias en llegar ha España.
Mi caso ya es tremendo por una parte se me notifica que la investigacion ha resultado Infructuosa y que no saben donde esta y por otra , la reclamacion oficial, que no saben donde recayo el paquete despues de salir de Jerez(destino equivocado) y que seguiran investigando pero que me ponga en contacto con el remitente para que el reclame en el servicio postal de su pais. Vamos que me lo han transpapelao o como digo yo que lo han cambiado de sitio.

Espero que lo soluciones, de todas formas, el vendedor quizas sepa los imeis del movil para poderlos bloquear, y si alguien lo cambio de sitio, que solo le sirva pa meterselo por el c*** en modo vibración. Un saludo

Enviado desde el p*** movil que tengo ganas de cambiar....que asco de crisis
 
Bueno por fin ya he podido trastear el cacharro..la verdad es que va muy fluido. Ya lo tendo rooteado, y con 4.2.1, aún no he probado el Gps.
La única pega es que pedí el de 8gb y me han mandado el de 4gb...ya les he enviado un mail para ver como lo arreglamos.

Saludos!

Edito:Me faltaba probar solo el GPS y la verdad es que 0 problemas.En 1 min ya me posicionaba.Lo he hecho con el mobileuncle. Tal vez el mío no sea de la primera remesa.:smile:

Que co..o dices, te han mandado el de 4gb, habiendo pagado por el de 8. Esto es una estafa en toda regla, seguramente, que se quedo sin estoc de 8gb, y te manda el otro, y si no te das cuenta, mejor para el chinito de los co.ones.

Voy a esperar que me haya mandado lo que he pedido, de lo contrario me cabrearé de verdad. Yo soy tu y le hago caer la web, para que no pueda vender más, por cierto donde compraste?
 
Que co..o dices, te han mandado el de 4gb, habiendo pagado por el de 8. Esto es una estafa en toda regla, seguramente, que se quedo sin estoc de 8gb, y te manda el otro, y si no te das cuenta, mejor para el chinito de los co.ones.

Voy a esperar que me haya mandado lo que he pedido, de lo contrario me cabrearé de verdad. Yo soy tu y le hago caer la web, para que no pueda vender más, por cierto donde compraste?

Lo compré en Antelife. Ya he abierto disputa en PayPal. En la caja igualmente no pone si es de 4 o de 8 pero vamos que sino te fijas te la cuelan...
Ya iré contando como va el tema.

Un saludo!


Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Lo compré en Antelife. Ya he abierto disputa en PayPal. En la caja igualmente no pone si es de 4 o de 8 pero vamos que sino te fijas te la cuelan..
Estos chinos tienen tela, lleva un a7 no un a9 como pone en la caja aunque creo que ya se había comentado
Ya iré contando como va el tema.

Un saludo!


Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba