Conjunta CERRADA Conjunta: Thl5000 sólo 248.99$

Buena oferta efectivamente. Para los que no necesiten la banda de los 900Mhz, es una buena opción.[DOUBLEPOST=1410874562][/DOUBLEPOST]Bueno, si intento pagar con Paypal, me indica que voy a pagar 222$, que al cambio de Paypal supone unos 176 EUR. Son 11 EUR mas de lo que indica Gearbest...

No hay manera de pagar directamente en EUR?
 
Última edición:
La tasa de exchange no se renueva oportunamente en nuestra página web al entregar el pedido.

En consecuencia, el cobro de paypal no se renueva al mismo tiempo. Sugerimos elegir USD ya que esta cifra es siempre correcta.

Muchas gracias
 
dsiculpe es que vi que solo aceptan paypal y pues la tarjeta de credito de mi banco en mi pais (tercer mundista), no se asocia con paypal hay alguna forma de compralo via tarjeta de credito directa?
 
dsiculpe es que vi que solo aceptan paypal y pues la tarjeta de credito de mi banco en mi pais (tercer mundista), no se asocia con paypal hay alguna forma de compralo via tarjeta de credito directa?
PayPal se asocia también a cuentas
 
PayPal se asocia también a cuentas
como asi ? depronto no te entiendo , es que mi tarjeta de credito de mi pais si se verifica con el paypal pero no me deja cargar dinero con el banco de mi pais, si hay alguna forma de por ejemplo estilo aliexpress solo poner el numero de mi tarjeta y los tres numero y darle comprar

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba