Conjunta CERRADA Conjunta UMI S1 -------- MTK 6589, 5 Pulgadas , 1GB Ram 8 GB Rom

Pues a ver si nos dice algo correos buf
Yo como mañana o llegue el lunes y no salga en correos, meto disputa atope en paypal
Puf que coraje xD

Enviado desde mi o2x
 
Bueno, pues Antelife, vuelve a mentir, primero que envío 2 o 3 dias, después que "dentro de la semana" pasada me lo enviarían, el viernes que el sábado recibirían existencias y que el lunes, hoy, me lo mandarían, y en china ya son las 2 de la tarde y ni me lo mandan ni en su web pone que tengan "disponibilidad 24 horas" de este terminal. :roll-eyes:
 
Aligual.. Yo ya llevo 15 dias desde que me dieron el tracking y el paquete está perdido, porque en correos no aparece y en swisspost aparece como mailed el 2 de mayo,madre mía

Enviado desde mi o2x
 
Bueno. Pues me tengo que retractar, por fin parece que me lo han enviado.

@ xXBLayNeXx. Normalmente son 10 dias desde que el paquete "sale". Llevas 11. Espera un par mas

Enviado desde mi CHINOMOVIL usando mi deo gordo.
 
Bueno. Pues me tengo que retractar, por fin parece que me lo han enviado.

@ xXBLayNeXx. Normalmente son 10 dias desde que el paquete "sale". Llevas 11. Espera un par mas

Enviado desde mi CHINOMOVIL usando mi deo gordo.

Me alegro @caballero22. Esperemos que vaya yendo todo correcto.
 
Última edición por un moderador:
ALELUYAAAA, porfinnnnnn acabo de ver que me a salido la información en correos!! Dice salida de origen y admitido!! Y pone d fecha dia 2 del 5 del 13 o.o que raro xD
PERO PRFIN ESTA EN ESPAÑA WEE

Enviado desde mi o2x
 
:XD:, @xXBLayNeXx. Creo que no esta en españa, yo es la primera vez que me envian por "swiss post" que es el que utiliza al parecer Antelife.

Según veo, los envíos por este metodo suelen tardar 3 o4 dias mas que por honkon o china post, swiss post envia desde china hasta suiza, una vez recibido en suiza que son los 10 dias de media, es cuando aparece por primera vez en correos, ya que alli es donde esta la oficina internacional y de alli a tu casa cuenta con 4 dias hábiles.

Por honkong o china, la oficina internacional esta alli en china, por lo que normalmente a los 3 dias del envio ya a parece como Admitido en correos, pero claro, luego también son 10 dias hasta que llega a españa y pone en transito. al final es caso lo mismo pero algo mas desesperante por este swiss post al esperar de principio tanto tiempo para ver alguna información.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba