Pd: por lo visto hay mucha demanda del umi s1, en antelife me parece que es el movil quadcore mas visualizado x el momento 12mil visitas creo), y solo se han hecho pocas compras aun(40) por que no tienen stock, es decir que hay mucha gente aun esperando a que repongan el stock y ya empezaran a enviar
Pues yo también me apunto, de todas maneras tal y como son en antelife las cosas cuando se piden tened ya en mente que van a ir con caaaaaalma, muuuucha caaaaalma, pero llegan.
Pues yo también me apunto, de todas maneras tal y como son en antelife las cosas cuando se piden tened ya en mente que van a ir con caaaaaalma, muuuucha caaaaalma, pero llegan.
Suele tardar dicen 4 dias para que te den el tracking y cuando te lo dan,lo envian de chinatown y te llega tal vez en 10 dias cmo o en 20, yo elegi swist post que pone de 15-30 dias xD xro hay gente que le llega en 10
Yo aun estoy esperando el tracking, lo pedi el movil hace 3 dias xD
Haber cuando me lo dan o o
Mande un mensaje a antelife diciendo que cuando me llegariael tracking y tal, que ya llevaba 3 dias esperando xD Y me han respondido rapidisimo esto
Dear customer,
*
Thank you for your email and apologize for the shipping delay.
The umi s1 will arrive next week, we will handle this after we come back to work from May*Day*Holidays*next*3*days, pls kindly wait for a few days.
Have a nice day!
Pagado desde el 19 de Abril y me tengo que esperar al 3 de Mayo para que me den tracking??? Que les den, disputa abierta en Paypal mañana mismo. Montón de impresentables es lo que son. Ya lo pillaré en alguna tienda de Ebay.