Tengo una duda, sin prisas. Estoy el 99 en la lista, pero no me ha llegado mensaje con el código . @joseadrianpeluko, vas a enviar código a los 100 primeros móviles o a las 100 primeras personas? ( eso son evidentemente mas de 100 móviles).
gracias
@joseadrianpeluko Sería conveniente ir borrando de la lista las personas que ya ha podido comrparlo para que en ella se queden solo las personas que faltan por tenerlo.
Tengo una duda, sin prisas. Estoy el 99 en la lista, pero no me ha llegado mensaje con el código . @joseadrianpeluko, vas a enviar código a los 100 primeros móviles o a las 100 primeras personas? ( eso son evidentemente mas de 100 móviles).
gracias
Los 100 primeros móviles no son de los 100 primeros foreros, por la sencilla razón que hay quien se pide dos móviles. Por lo tanto, los códigos no van para los 100 primeros solicitantes, ya que depende del número de móviles que pidan esos 100 primeros. Capiçi?
Yo ya he comprado, reitero las gracias a @joseadrianpeluko y creo que los que todavía no lo pueden comprar, deben tener un poco de paciencia ya que en breve llegarán más uds. ya sea en Alegrecompra o en otra tienda.
Suerte a tod@s y me imagino que se irá informando al foro de como van los pedidos...
Estoy realmente interesado en este movil pero necesito que me llegue antes de navidades......como lo veis?
Si me apunto a vuestra conjunta me llegará en ese tiempoo está difícil?
Gracias