Conjunta UMI X1

compra realizada, el cupon hay que ponerlo en minuscula sino no funciona. Al menos en mi caso
Mil gracias a @joaseadrianpeluko
 
Última edición por un moderador:
Mil gracias a @joseadrianpeluko
 
Última edición por un moderador:
Tengo una duda, sin prisas. Estoy el 99 en la lista, pero no me ha llegado mensaje con el código . @joseadrianpeluko, vas a enviar código a los 100 primeros móviles o a las 100 primeras personas? ( eso son evidentemente mas de 100 móviles).
gracias
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko Sería conveniente ir borrando de la lista las personas que ya ha podido comrparlo para que en ella se queden solo las personas que faltan por tenerlo.
 
Última edición por un moderador:
Tengo una duda, sin prisas. Estoy el 99 en la lista, pero no me ha llegado mensaje con el código . @joseadrianpeluko, vas a enviar código a los 100 primeros móviles o a las 100 primeras personas? ( eso son evidentemente mas de 100 móviles).
gracias

Los 100 primeros móviles no son de los 100 primeros foreros, por la sencilla razón que hay quien se pide dos móviles. Por lo tanto, los códigos no van para los 100 primeros solicitantes, ya que depende del número de móviles que pidan esos 100 primeros. Capiçi?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, comprado uno negro y otro blanco, con el cambio del dolar a 160€ cada uno. Espero que llegue rápido. ¿Se sabe cuando tardara en llegar?

Un saludo
 
Yo ya he comprado, reitero las gracias a @joseadrianpeluko y creo que los que todavía no lo pueden comprar, deben tener un poco de paciencia ya que en breve llegarán más uds. ya sea en Alegrecompra o en otra tienda.
Suerte a tod@s y me imagino que se irá informando al foro de como van los pedidos...
 
Última edición por un moderador:
Estoy realmente interesado en este movil pero necesito que me llegue antes de navidades......como lo veis?
Si me apunto a vuestra conjunta me llegará en ese tiempoo está difícil?
Gracias
 
creo que me toca a mi también para la semana..estoy de puesto 85 y no tengo código creo que se acabaron en el puesto 81...mala suerte a esperar toca
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba