Conjunta UMI X1

Buenos días,

como ya se ha comentado en el foro, creo que una vez llegado a un número de terminales, una tienda ya no va a rebajar más el precio porque deben tener un mínimo de beneficio. Es decir nos pueden dar el mismo precio para 150 que 300.

Lo que se debe negociar con la tienda es que proporcione códigos de cupón para que cada uno haga el pedido individual y no un pedido masivo para que haya menos posibilidades de que paren el paquete en aduanas y además ¿quién se va a encargar de hacer un pedido de 150 o 300 terminales?

No sé de que manera se gesationa esto, porque le puedes decir a la tienda que queremos 5000 terminales, te pasas los cupones, y luego le compras 1.

Un saludo
 
Buenos días,

como ya se ha comentado en el foro, creo que una vez llegado a un número de terminales, una tienda ya no va a rebajar más el precio porque deben tener un mínimo de beneficio. Es decir nos pueden dar el mismo precio para 150 que 300.

Lo que se debe negociar con la tienda es que proporcione códigos de cupón para que cada uno haga el pedido individual y no un pedido masivo para que haya menos posibilidades de que paren el paquete en aduanas y además ¿quién se va a encargar de hacer un pedido de 150 o 300 terminales?

No sé de que manera se gesationa esto, porque le puedes decir a la tienda que queremos 5000 terminales, te pasas los cupones, y luego le compras 1.

Un saludo


100% de acuerdo contigo en todo. Tampoco tengo idea de como se gestiona eso... :brigade.baka-wolf.c
 
Ya comenté esto (y alguno que otro también) pero no se ha tomado en cuenta creo, al final nos juntaremos 300 personas y unos 500 terminales.... El vendedor no nos ofrecerá mas descuento a partir de X terminales (muy por debajo de los 500) y si es que nos puede ofrecer tantos y no nos manda a paseo.
Te lo he tomado en cuenta y ahora mismo somos 145 en la lista y en teléfonos son 178... lo que pasa que no quiero cortar la lista por que no quiero que nadie se quede fuera pero lo voy a tener que hacer... en cuanto llegue a 200 teléfonos paro y la gente pasa a la "Lista de Espera" que es lo mismo que si fuera otra conjunta pero en realidad la misma si veo que tienen mas stock que 200 pos le pedimos mas que no pues vamos buscando otras tiendas hasta poder comprarlos todos y si a las malas no hay stock esperaremos la siguiente remesa para terminar de comprar. Os parece buena idea? Por favor contestar y que sepáis que si os tengo en cuenta pero como no paro de contestar email de distintas tiendas y preguntarles cuanto stock tendrán y que fecha y tal no , no me da tiempo a contestarlo todo pero si que lo leo todo y tomo nota. Perdonar por las molestias. Saludos gente.
 
100% de acuerdo contigo en todo. Tampoco tengo idea de como se gestiona eso... :brigade.baka-wolf.c

Yo creo que se dan los cupones para que se realice la compra de manera individual, y dan un tiempo para que la gente realice la compra (creo que suele andar entre 3-7 dias). Una vez pasado ese tiempo supongo que mandará los móviles si has cumplido con el número que le indicaste. Si no pues una de dos, o no hacen el descuento o se pondran en contacto a ver porque no se ha cumplido con el numero reservado. Esto es una suposición.
 
Te lo he tomado en cuenta y ahora mismo somos 145 en la lista y en teléfonos son 178... lo que pasa que no quiero cortar la lista por que no quiero que nadie se quede fuera pero lo voy a tener que hacer... en cuanto llegue a 200 teléfonos paro y la gente pasa a la "Lista de Espera" que es lo mismo que si fuera otra conjunta pero en realidad la misma si veo que tienen mas stock que 200 pos le pedimos mas que no pues vamos buscando otras tiendas hasta poder comprarlos todos y si a las malas no hay stock esperaremos la siguiente remesa para terminar de comprar. Os parece buena idea? Por favor contestar y que sepáis que si os tengo en cuenta pero como no paro de contestar email de distintas tiendas y preguntarles cuanto stock tendrán y que fecha y tal no , no me da tiempo a contestarlo todo pero si que lo leo todo y tomo nota. Perdonar por las molestias. Saludos gente.

Vamos a ver, con el curro que te pegas como pa encima andar pidiendo disculpas ;-)

Yo por supuesto estoy de acuerdo, ya que fui uno de los que te comentó la idea de acotar esto y hacer la lista de espera. De todas maneras hay que ser consciente que de esos 145 tios que somos ahora mismo habrá gente que se caiga por diversos motivos, asi que de la lista de espera entraría bastante gente yo creo. Pero bueno paciencia, si no hay stock en esta segunda remesa, pues iremos esperando. Lo importante es que vaya saliendo produccion a la venta y que no se produzcan los continuos retrasos que sufrimos con el Jiayu.
 
Hola........pues nada después del fiasco del Jiayu me apunto a esta.

2 móviles,blanco y negro + 2 baterías +sus accesorios.

Gracias @joseadrianpeluko.
 
Última edición por un moderador:
Hola @joseadrianpeluko. Por favor, para que quede constancia, por favor, añádeme que estoy interesado también en funda y protector. Los iento pero no sé mi nº, ya que no puedo acceder al enlace...

Totalmente de acuerdo, no tienes que pedir disculpas después del curro que te estás pegando.

Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba