Conjunta UMI X1

Buenas noches,
Yo estoy algo despistado. Tengo interes en este movil, y me he apuntado por lo que no me he parado a buscar otra cosa. Lo que me temo es que quizas me he apuntado tarde y no tenga posibilidad alguna de unirme a esta compra conjunta vista las fechas del ultimo actualizado en la lista y la lluvia de personas que revisando he visto nos hemos apuntado despues.
Por eso me temo que puede ser que me pierda otra oportunidad en otro lado con la esperanza de tener suerte en esta. Creo que lo he contado un pelin enrevesado pero se entiende.
Agradezco a joseadrian su esfuerzo y le agradeceria aclarara si vale la pena intentarlo algunos o quizas que nos busquemos otra opciones.
Espero no molestar con este email, pero temo quedarme al final con cara de pardillo
Gracias
Buenas primero decir que la lista la actualizo todas las noches pero no se por que en enlace no lo podéis ver o lo veis mal... voy haber si lo soluciona.... a si que tranquilos que no he dejado de apuntar a nadie jeje pues respecto a tu pregunta nunca es tarde porque intentaremos que nos puedan vender todos los móviles que queremos si no se puede pues suministraremos poco a poco en distintas tiendas hasta que todos puedan tenerlo siempre respetando el orden de lista. Por ejemplo si en una tienda nos dan 150 pues los 100 primeros tendrán ese móvil hay y luego se buscan mas tiendas hasta que todos tengan móvil, todo depende del stock que tengan los chinorris de lo que cada tienda disponga. De momento hoy llegaban los teléfonos a las tiendas haber si nos contestan a los email y nos dicen algo.
 
Hola a todos, @joseadrianpeluko acabo de ver que has actualizado la lista y que me has apuntado el segundo movil que te pedia, pero tambien me has apuntado otra bateria extra y no la pedia. Si no te hes mucha molestia quitame una bateria.

Soy Sturm y estoy el nº 40.

Muchas gracias y a ver si esto llega a buen puerto
 
Última edición por un moderador:
Hola, @joseadrianpeluko

Porfa apuntame para 2 negro y 2 baterías adicionales.

Por cierto, no se que tal es achinaseller, pero al parecer lo tiene en stock y en negro, pero yo preferiría hacer el pago por paypal, algo que para este movil y en compras unitarias han quitado.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, @joseadrianpeluko

Porfa apuntame para 1 negro y una batería adicional.

Por cierto, no se que tal es achinaseller, pero al parecer lo tiene en stock y en negro, pero yo preferiría hacer el pago por paypal, algo que para este movil y en compras unitarias han quitado.

saludos

Esos son menos de fiar que un billete de 17 €.
 
Última edición por un moderador:
Hola, @joseadrianpeluko

Porfa apuntame para 2 negro y 2 baterías adicionales.

Por cierto, no se que tal es achinaseller, pero al parecer lo tiene en stock y en negro, pero yo preferiría hacer el pago por paypal, algo que para este movil y en compras unitarias han quitado.

saludos

Como dice @kleiman, ya hablamos con ellos y no son de fiar. Ya tenían los teléfonos G3 y X1 supuestamente en stock hace más de una semana (mentira) y además aparecía el sello de PayPal, pero cuando les preguntabas que métodos de pago aceptaban, PayPal no era una opción.
¿Extraño verdad?
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe, a día de hoy, en precios podríamos movernos? Ya sé que lo primero es tener stock... pero si al final sube mucho el precio es tontería seguir esperandome y busco alternativas... Gracias.
 
Buenas primero decir que la lista la actualizo todas las noches pero no se por que en enlace no lo podéis ver o lo veis mal... voy haber si lo soluciona.... a si que tranquilos que no he dejado de apuntar a nadie jeje pues respecto a tu pregunta nunca es tarde porque intentaremos que nos puedan vender todos los móviles que queremos si no se puede pues suministraremos poco a poco en distintas tiendas hasta que todos puedan tenerlo siempre respetando el orden de lista. Por ejemplo si en una tienda nos dan 150 pues los 100 primeros tendrán ese móvil hay y luego se buscan mas tiendas hasta que todos tengan móvil, todo depende del stock que tengan los chinorris de lo que cada tienda disponga. De momento hoy llegaban los teléfonos a las tiendas haber si nos contestan a los email y nos dicen algo.
Muchas gracias por tu amable respuesta
Saludos
 
Hola compis!
Me gustaría saber si es cierto que ya está en stock el teléfono y se podría hacer la compra ya o simplemente es una triquiñuela más de estos chinos que cada día salen con una nueva...estoy interesado en el teléfono pero tengo fecha límite para optar por uno u otro, de cualquier modo, ¿qué tal van las negociaciones, a la espera de stock para todos?

Gracias por el tiempo dedicado joseadrianpeluko!

Saludos a todos!

EDIT: Me gustaría añadir una funda a mi pedido por favor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba