Conjunta UMI X1

creo que me toca a mi también para la semana..estoy de puesto 85 y no tengo código creo que se acabaron en el puesto 81...mala suerte a esperar toca


@neodymium no te creas, lo mismo de aqui unos dias si no dan conformidad algunos foreros pillas alguno. No se que tiempo de espera dejara @joseadrianpeluko a los foreros que no contesten los privados.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko ¿Me puedo apuntar para 2 terminales? Si todavía puedo pues serían 2 (color negro) + 2 baterías de recambio + accesorios. Si también se puede realizaría el pedido con 2 direcciones ...por evitar problemas con el envío.

Espero Respuesta, muchas gracias.

PD, un saludo y agradeceros a todos estas iniciativas, espero poder ayudar pronto yo tb !
 
Última edición por un moderador:
una cosa, pagando con paypal en $$$, paypal se queda comisión por el cambio de divisa, saldría el cambio de 202$ > 161€ según mi paypal....

el precio de la web a la hora de pagar se puede poner en €€ o te lo cobran en $$$?

Pues me parece que te lo van a cobrar siempre en dolares, y al ir a pagar en paypal he probado a cambiar el metodo de pago con tarjeta para probar si la conversion dolares euros era distinta pero es lo mismo, vamos que paypal se queda con unos 7 euros o algo asi.
 
Hola, yo ya he realizado mi compra.
Ante todo agredecer el trabajo de todos los que han colaborado para que esto sea posible, y en especial a joseadrianpeluko.

Saludos y gracias.-
 
@joseadrianpeluko

Buenas, andaba por el 92 así que no se si me llegará y andará justo y por eso comentar que en la lista tenia 2 moviles pero ahora con el tiempo ya solo será uno por si coincide que llegan hatsa ahí que no se me cuente como 2.
 
Última edición por un moderador:
se esta llevando control de cuantos códigos y terminales se piden?...estoy impaciente impaciente...ya me olvide por completo del jiayu
 
Quiero agradecer, a título personal, a los foreros que postean, avisando que ya han hecho la compra o que no la van a hacer. Eso facilitará a @joseadrianpeluko el control sobre los códigos usados y los móviles pedidos. Muchas gracias a todos por llevar esta conjunta tan bien. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
por cierto antes hablaban de que hace falta cascos para poder poner la radio....tiene radio fm? porque en la imagen de los sensores pone que no tiene..casi al final:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Suponiendo que es la primera compra, y por ello os ingresan un 10% del primer ingreso podria salir por unos 195$ puesto en casa el paquete de fabrica y unos 206$ con auriculares y funda, asi que el precio que os hacen en la conjunta no es tan malo como alguno cree.

Saludos


Eso es cierto? Nos ingresan un 10% de la primera compra? Donde lo pone porque no lo veo en ningun lado?

En que parte del proceso de compra hay que meter el codigo?
 
Eso es cierto? Nos ingresan un 10% de la primera compra? Donde lo pone porque no lo veo en ningun lado?

En que parte del proceso de compra hay que meter el codigo?

Se refiere a mrtao. Cuando haces el primer ingreso en mrtao te da el 10%
 
Compra realizada. Pagado por paypal con tarjeta 184.35€
Artículos pedidos

Nombre del productoPrecioCantidadSubtotal
SubtotalUS$ 248,00
Manipulación y EnvíoUS$ 0,00
Descuento-US$ 17,00
Total generalUS$ 231,00
Original Funda Estuche para UMI X1, Negro

<dl class="item-options" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; "><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-style: italic; ">Color</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px 0px 0px 10px; ">Negro</dd></dl>
US$ 8,00Ordenado: 1US$ 8,00
Original UMI Manos Libres HI-300 HiFi para UMI X1US$ 15,00Ordenado: 1US$ 15,00
Original Cacarsa para UMI X1, Negro

<dl class="item-options" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; "><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-style: italic; ">Color
negro</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px 0px 0px 10px; ">
</dd></dl>
US$ 6,00Ordenado: 1US$ 6,00
UMI X1 (Negro) - Smartphone MT6577 Dual Core CPU 1GB RAM 4.5 pulgadas IPS LCD Android 4.0 Dual SIM 8.0MP Camara 4GB ROM

<dl class="item-options" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; "><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-style: italic; ">Color</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px 0px 0px 10px; ">
</dd><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-style: italic; ">Memoria</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px 0px 0px 10px; ">No</dd></dl>
US$ 219,00Ordenado: 1US$ 219,00

<tbody>
</tbody>
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba