Conjunta UMI X1

Bueno, por fin os puedo dar buenas notícias. Conozco un vendedor de Aliexpress (enviándolos dese China) que podrá subminstrar entre 200 y 300 unidades y enviándolos a buen ritmo. :up: Mañana os espero dar nuevos detalles sobre precio final,gastos de envío incluidos. Decirme que os gustaría que se incluyera como extra ?

Yo creo que la gran mayoría estamos interesados en todos los accesorios: Batería extra, funda, carcasa, cargador de batería, protector de pantalla,...
 
El mayor problema que veo yo es el tiempo. Si no se compra durante el mes de noviembre ya no llega para navidades. Si antes de estas fechas ya ha habido retrasos, en época navideña lo vamos a flipar. Por cierto, yo no estoy en la conjunta porque lo tengo comprado en otro sitio. Suerte a todos y ojala podamos disfrutar pronto de este gran teléfono.
 
Hola, que tal,

Y estoy en el puesto 10 de la lista, recibí el codigo de decuento, confirmé ayer que iba a realizar la compra, y hace un ratito he comprado el terminal junto con la funda de "piel" por 210 $ (167 € al cambio de Paypal), con descuento de 17$ por aplicación del código.

En cuanto llegue, comento experiencias, aunque a Tenerife suelen tardar, jajajajaja.

Un saludo
 
Una cosa, el movil lo envían rooteado? eso si que podían hacerlo, ya que tienen GASTOS TAN ALTOS y LOS PRUEBAN TODOS ANTES DE ENVIARLOS, pues que los envien root y con una buena rom, por otras webs ofertan con MIAU
Sabeis algo?
 
A mi no se m ocurre saltar las reglas de la conjunta, también es cierto que no me hace falta ahora mismo el terminal pero no entiendo la merienda de negros. Así es imposible poder presionar o sacar un precio mejor. Oferta y demanda, si el vendedor está fuerte y piensa que tiene asegurada las ventas no va a ceder nada. Habrá que esperar como evolucionan los acontecimientos pero en este caso hemos perdido parte de la posible fuerza de la conjunta
 
Bueno, bueno, bueno, hay que ver cómo se ha puesto esto en menos de 24h...

En primer lugar, me gustaría señalar que una de las características que más me gustan de este foro es la educación de todos los foreros en general. Como ha dicho ya un compañero, los insultos y descalificaciones están de más.

En segundo lugar, creo que algunos han exagerado su reacción con felisa. Ha cometido un error y punto, ¿acaso los demás somos perfectos?. Ya se ha disculpado, y no habría que darle más vueltas ni ver complots de ningún tipo. Los más perjudicados en este caso han sido los que tienen prisa por conseguir el teléfono y han visto cómo su turno se ha ido al garete, pero peor es morirse, ¿no creeis?. Después de un par de meses esperando, una semanita más tampoco tiene que ser un trauma, hombre. Tenéis que tomaros las cosas con más tranquilidad. Eso sí, los que han ido por detrás pidiendo códigos a la tienda directamente y buscando pasar por encima de compañeros que estaban antes no tenéis perdón.

En tercer lugar, cuando me apunté a esta conjunta, uno de los factores clave era el tiempo, porque me tenía que marchar de España (y de hecho, en el extranjero me encuentro). Ya no volveré hasta las navidades, o año nuevo, así que ahora mismo no tengo ninguna prisa por el teléfono. Dicho esto, cedo mi puesto (estoy el 110), y sin problema alguno se me puede cambiar al último lugar.

En cuarto lugar... bueno... el precio... creo que todos pueden dar su opinión al respecto, al fin y al cabo, se busca la mejor opción para todos ¿no?. Ahora mismo se puede comprar el terminal por un precio muy parecido (incluso ligeramente inferior) al propuesto por alegrecompra. ¿Problema? que evidentemente no puede abastecer 300 terminales, y no se sabe muy bien hasta qué punto son de fiar. Como ejemplo, se puede mencionar a los de chinaseller o algo así si no me equivoco, donde un forero compró el umi, le ha llegado ya y unos post más arriba han puesto el enlace donde se puede ver unas cuantas fotos y un pequeño vídeo. Ahora mismo, el terminal en esa tienda es de 200$.

Con esto quiero pensar que si una tienda puede poner ese precio para un terminal, para una conjunta del tamaño de esta, aún queda bastante margen al facilitado por alegrecompra. Cuando me llegue el turno (repito que cedo mi lugar, porque no estoy en España y tardaré un par de meses en volver), pues decidiré si el precio me parece correcto y ya veré si lo compro o no,de hecho, quizá para entonces ya haya un suministro fluido de otros teléfonos que le hagan competencia (como el jiayu g3, que si bien el x1 me gusta más estéticamente, éste no me parece feo y la batería es un punto a considerar, pero bueno, me estoy apartando del tema)

En fin, resumiendo, lo que quería era pedir un poco de tranquilidad a la gente porque no se acaba el mundo si hay que esperar unos días más, que el que no esté de acuerdo con la opción de alegrecompra está en su perfecto derecho de no comprarles, sin necesidad de entrar en descalificaciones, y que cedo mi puesto y se me puede pasar al final de la lista.

Y una última cosa: agradecer la bendita paciencia de @joseadrianpeluko por todo lo que ha hecho, está haciendo y le queda aún por hacer.

A @weckl decirle que los accesorios que se pueden incluir van mucho en función de cada persona, pero creo que la mayoría estarían de acuerdo con una segunda batería y el correspondiente cargador.

Un saludín a todos.
 
Última edición por un moderador:
Mi impresión, y espero que nadie se ofenda, es que la "amiga" @felisa se ha visto colmada de billetes por la comisión que se va a llevar y a dicho..."A por todas"

Dicen en mi tierra que más vale pájaro en mano que ciento volando y el ansia viva le ha podido. Sí, soy un desconfiado, pero a estas alturas uno ya tiene el culo pelado y no se fía de nadie. Yo estoy bien lejos de recibir el código, pero la poca seriedad de esta "señora" me ha dejado con pocas ganas, la verdad. Tengo que pensármelo.

Por otro lado, es una falta de respeto hacia @joseadrianpeluko lo que ha hecho esta vendedora y aún más todos los trepas hipócritas, que seguro que hay muchos, que dicen que se dan de baja pero ya lo han pedido a lo zorro.

Si no fuera por el tiempo perdido y por el trabajo que llevaría, buscaría otro vendedor y que le den tila a Felisa, que las formas que ha utilizado para nada son correctas. Y no me creo lo de la diferencia de culturas con las que se quiere disculpar. Más bien es lo que digo arriba.
 
Última edición por un moderador:
Algunos foreros han dado enlaces con precios actuales del UMI muy parecidos al nuestro. Lo cual entiendo quiere decir una cosa bien clara: felisa se está quedando con nosotros (lo siento por tí @joseadrianpeluko, pero es así).

Coincido con aquellos que opinan que es imposible que los alegres compren a precio de particular.

Vistas las cuentas de felisa, se pueden dar por aceptables los gastos que imputa a la compra, pero no el precio de compra. Hay está su margen, pues los gastos son los mismos tanto para una ud. como para 1.000. Por tanto nos está haciendo creer que hace un esfuerzo, pero el esfuerzo lo estamos haciendo nosotros al pagarle a ella su margen.

Es mi opinión, pero creo que coincidimos varios.

Salu2.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba