Conjunta UMI X1

A ver, la gracia de las conjuntas no es que un señor negocie por el resto el precio. Lo lógico es que todos traten de negociar, y busquen vendedores.

Ahora, si no has negociado y tratado de conseguir precio, luego no te quejes de que es caro el precio que se consigue.
 
Última edición:
las ultimas 50 paginas del hilo (vistas asi por encima) son fruto de la impaciencia de algunos, no me he conectado en unos dias, llego y veo esto en plan sálvese quien pueda corre que te pillo. Mañana o pasao veré como sigue la conjunta. un saludo
 
Si no hace falta estar en una conjunta para obtener mejor precio que este... en 1 semana todos lo veréis como bajan los precios un poquito, en cuanto salgan el G3 y los demás que quedan pendientes... que están a punto, habrá más competencia y más opciones. Es cuestión de días
 
el enlace del movil en la tienda de @felisa par3ce que ya no esta el movil o por lo menos yo no lo veo!!!
 
Última edición por un moderador:
Pues igual deberías plantearte abrir otra conjunta y encargarte tu. Y lo digo sin acritud.

También hay conjuntas para este móvil en otros foros, como por ejemplo en htcmania abierta por @weckl.

Todo el mundo puede dar su opinión, y el precio puede ser mejor o peor, pero no se obliga a nadie a comprar, eso si, no creo que se deba pedir al organizador @joseadrianpeluko que negocie 2 o 3 precios, porque entonces los que ya hemos comprado a este precio seremos los que tendremos que enfadarnos y patalear, porque en la misma conjunta se ha conseguido para otros un precio mejor, y tampoco lo veo justo. Y menos estando aquí desde el principio y siendo los primeros de la lista.

Ahora que si alguien abre otra conjunta y consigue un precio mejor, o si en otro foro consiguen un precio mejor, pues nos j*dem*s, pero dentro de una misma conjunta no creo que eso deba suceder.

Por cierto y aunque no tiene nada que ver ¿el foro no ha realizado el cambio de hora o son paranoias mías?

Debes pensar bien lo que dices (sin animo de ofender =) ), que se haya echo un pedido a un proveedor no significa que haya un compromiso por el resto de unidades que no se han atendido cuando el propio vendedor (en este caso alegrecompra) se ha saltado el compromiso, si el no cumple nosotros no tenemos porqué hacerlo. Si se consiguiera un precio menor (puede que si o que no eso da igual) a los que hayan comprado no les afecta porque ellos estaban antes y tambien van a recibir el movil antes y se han aprovechado de un mayor poder de negociación, ya que es mas facil conseguir mejor precio con 300mov que con 200mov.

Pedir que no se negocie por si se consigue un precio más bajo es deshonesto y falta al espiritu de una compra conjunta que es conseguir el precio más bajo y pongo un ejmplo equivalente: ¿parece razonable obligar a no usar el movil hasta que el último reciba su terminal? desde luego que no.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver... aquí nadie tiene ni idea de lo que le cuestan los móviles a AlegreCompra. Ni lo sé ni me importa... como si les compran a 10€ en los chinos... (ups... si chinos son ellos xDD). Este desbarajuste en mi opinión se debe a varios motivos:

-Retraso en la salida del producto al mercado (ha habido gente que ha tenido que optar por otros terminales)
-No tener paciencia suficiente para escuchar más ofertas de otros posibles vendedores en unos días cuando el terminal estaría asentado en el mercado. (1semana??)
-Mala gestión por parte del organizador de la conjunta (lo siento... sólo doy mi humilde opinión) se ha permitido que el proveedor hiciera lo que le diera la gana y que ahora nos encontremos con otro problema... que todo Dios puede comprar el teléfono sin esperar al orden de lista.
-Por último... lo peor aun, no se ha cortado esto por lo sano. Sería aconsejable a mi entender negociar de inmediato con otros vendedores con Stock, estoy seguro de que van a ofrecer un mejor precio o mejor dicho, mantendrán precio pero agregarán accesorios.

Yo creo que estoy en el puesto 113 y no me doy de baja pero no lo voy a comprar mientras no se vuelva a negociar otro nuevo precio con otro vendedor o con la misma tienda... Nadie dice que tengamos que cortar el tema con AlegreCompra, simplemente poner las cosas claras, y para eso el encargado de la conjunta debe de tener más mano dura y ser consecuente con sus actos ya que está jugando con el dinero de todos. Que a fin de cuentas sólo es un teléfono.

Espero que no te enfades por lo que he comentado, sólo expreso lo que siento
Iba a seguir leyendo pero te voy a contestar....y no te iba a contestar por que no tengo ni tiempo ni ganas de entrar en discusiones. Primero si a ti no te importa lo que ganen y quieres pagar mucho mas por un producto es cosa tuya pero por lo menos a mi me gusta saber no cuanto ganan si no que no se me estafe solo eso. Segundo "Mala gestión de la conjunta que se le ha permitido que el proveedor hiciera lo que le diera la gana" ahora me entero yo que depende de mi lo que haga la demás gente si yo tengo una negociación con una persona, lo tenemos todo hablado y va el proveedor y con información privilegiada hace cosas por su cuenta sin contar con nadie y no hace lo pactado perdona que te diga pero yo no tengo la culpa, yo respondo por mis actos no por lo de los demás. Tercero: "No se ha cortado por lo sano" ¿como sabes tu que no se esta negociando con otros proveedores? ¿como das por echo que no estoy intentando mejorar la oferta? En el primer post hay distintas ofertas y por si no lo has leído dije en repetidas ocasiones que voy hacer lo que este en mi mano por que toda la gente disponga de su teléfono, así que antes de dar las cosas por echo tienes que informarte. Cuarto: hemos tenido mucha paciencia ya que no nos hemos lanzado a lo loco aunque tu lo des por echo, nosotros (yo y la gente que me ha echado una mano) hemos conseguido varias ofertas y la gente no yo, todo el mundo a podido elegir entre todas las ofertas y pueden aceptarla o no son libres yo lo único que he echo es informarles sobre las ofertas. Quinto: tu no eres nadie para decir como tengo que actuar si con mas mano dura o con menos y no se como te atreves a decir que tengo que ser mas consecuente con mis actos y que estoy jugando con el dinero de todos. Espero que te retractes de lo dicho y pidas disculpas por que yo no te he faltado el respecto en ningún momento, y tu no eres nadie para faltar me lo ami y encima sin motivos. Y por ultima si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio mejor no digas nada, si no quieres comprar o no estas di acuerdo no lo hagas pero no vengas a mal meter y hacer daño. Saludos compañero de foro.
 
A ver hay 100 unidades disponibles, de las cuales... no sé cuantas se habrán comprado pero el que le parezca bien que las compre y el que no (como en mi caso) vamos a esperar a obtener un mejor precio. Creo que se debiera de liberar el tema de los códigos ya que no tiene mucho sentido, el que quiera el teléfono que contacte con Felisa de AlegreCompra y que lo compre... Tanto código y tanta bobada para hacer esto. Mira que compre el teléfono quien quiera, repito hay 100, lo que no estamos conformes con el precio esperaremos unos días a ver si el organizador negocia con más vendedores
Claro y entonces para que esta el orden de lista? le damos el código a todo el mundo y ya esta sálvese quien pueda es muy lógico lo que dices.
 
Hola a todos! Sinceramente os pido disculpas por nuestra accion incorrecta hoy. Repecto mucho el trabajo de @joseadrianpeluko y nunca pienso ofenderte. Si te hice sentir ofendido, te pido disculpa en publico. Tambien pido disculpas a toda la gente. Repito que no tenemos mala intencion hacia nadie. Como chinos, solemos actuar de manera china, simplemente pensabamos que no podemos rechazar a ningun cliente porque parece descortes en China, sin embargo, no sabia que la gente piensa que no es justo. (Hemos corregido el error a primera hora al escuchar las opiniones en el foro, en realidad la oferta publica no duro mas que 1 hora) Tenemos que aprender mas no solo en negocio sino tambien en la manera de actuar en diferentes culturas. Si mi accion hoy os hizo enojados, pido otra vez la disculpa!

Creo que ahora la mejor solucion que podemos dar es conseguir suficiente stock para que todos los que quieren comprar de nosotros tengan en mano sus moviles. Estamos coordinando con la fabrica ya para sacar mas stock, pero necesito saber una cantidad aproximada de la demanda real. Se que el hilo ya lleva 2 meses montando y en la lista aparece como 300 personas, pero tambien se que muchas personas han salido de la conjunta. Asi que espero que @joseadrianpeluko pueda ayudar en hacer la estadistica aver en los que todavia no han comprado el movil, cuantas personas exactas estan interesados en comprar de nosotros y aceptan nuestra oferta. Con esta cantidad exacta, vamos a pedir stock superior a esta cantidad para garantizar que todos los interesados pueden tener sus moviles. Que opinais?

Otra vez pido disculpas por mi metedura de pata!

PD. para los que han comprado accesorios que estan en paquetes antes de hoy, vamos a devolverles la diferencia de valor por paypal. Avisos por email les llegaran mas tarde.

Saludos a todos
Las cosas se demuestran con echos si de verdad estas arrepentida demuéstralo gánate el perdón de la gente, lo que no puedes hacer es seguir como antes como si no hubiera pasado nada.
 
Última edición por un moderador:
Bonitas palabras de felisa, supongo que motivadas porque ve peligrar el chollo de negocio que tiene con esta conjunta de conseguir de una tacada unos mas que suculentos BENEFICIOS. Me hace gracia lo de la diferencia cultural (segun sus palabras el chino da antes prioridad al negocio que a la palabra dada "joder con el sentido de honor de los chinos"). Lo cierto de todo esto que hay un compañero de foro @joseadrianpeluko que no tiene culpa de lo sucedido "por la diferencia cultural de los chinos" que esta dedicandole muchas horas a esta conjunta. Un saludo y el maximo respeto a su labor. Un saludo @joseadrianpeluko.
 
Última edición por un moderador:
Despues de leer un montonazo de post, lo único que me queda claro, es que felisa tenía abiertas unas negociaciones con joseadrianpeluko para la venta de 300 UMI X1. En una primera tanda serían sólo 100 y en una semana habría más stock. Pero lo peor de todo es que ni siquiera se cumple el primer compromiso, pues jamás nos van a llegar esos primeros móviles si los venden a la vez al foro y por otro lado en la web. Luego entra al foro, (quizás es un error que tenga acceso) y decide modificar todo por su cuenta y riesgo para venderlos a la de ya!!!!.
La verdad es que el precio estaba fijado antes de saber que iba a a bajar desde fábrica y de empezar mensajes de rechazo y de dudas de si era el mejor momento para comprarlo, a la vez se acerca la salida de otros terminales que pueden quitarles ventas...Las prisas son malas consejeras.
Pero entrar para pedir perdón y una línea más abajo casi exigir al organizador al que te has saltado antes que te diga quienes siguen interesados en comprar más unidades para pedirlos a fábrica me parece ya........normal que se haya puesto a llorar. Y ni sopesa el mover el precio!!!!!!
Nosotros jamás nos hubiéramos comprometido para 300 móviles y despues de cerrar un acuerdo se los compramos a otra tienda!!!!! Y eso que somos los clientes !!!!

Animo a los organizadores!!! Pensábamos que habíamos encontrado una tienda fiable a la que hacerle diferentes compras en este foro en general aún siendo más caros que otros basandonos en que son de fiar y me da a mi que METEDURA DE PATA HASTA EL CUELLO. Si se encuentra otra tienda yo lo preferiría, pero lo que
joseadrianpeluko decida. CAMPEÓN!!!!!
Diferencias culturales????? sin comentarios. Respeto al cliente sólo es eso!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba