Conjunta UMI X1

Yo creo que ya está más que hablado todo este tema. No me voy a cansar de decir que este hilo es para hablar de la compra conjunta del Umi x1 y todo lo demás, una vez hablado es ensuciar el hilo, (esto en otros foros no pasa) y ya el colmo, faltar el respeto. No lo comprendo, la verdad...
 
Aun recuerdo esa foto de los 100 términales reservados para nosotros, los moviles los puede comprar cualquiera, y ella si los venden a 219$ y un forero con el que se había comprometido no llega a tiempo, pues se queda sin movil y que le ... que sea más rápido, "hay que entenderlo es cosa de cultura, mira que esperar que se cumplan los acuerdos"
Y aun dirá que ellos si que son una empresa seria, pues la fama que van a ganar....

De esa foto me estaba acordando yo cuando e hablado del tema...
Pero hay que seguir mirando a ver si pillamos otro vendedor...aunque no estaría bien por nuestra parte hacer eso.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Acabo de recibir un correo de alegrecompra que dice que ya han hecho mi envio y me dan un numero de track que lo he probado y no funciona mañana probare otra vez. Queria comentar una cosa que no me ha parecido bien que han hecho, yo realize el pedido el sabado por la noche que todavia no habia la oferta de los packs de accesorios por lo tanto he pagado mas que otra gente escogiendo menos accesorios que ellos ademas de no haber podido comprar la carcasa porque pone que no hay stock, por lo cual les he enviado varios correos diciendoles que me enviasen todos los accesorios, no me han contestado. Resulta que hoy hacen el envio y me va a llegar el movil sin carcasa, y ni siquiera puedo escoger comprarla por separado. Espero que almenos me devuelvan el dinero que he pagado de mas. Me fastidia que ahora tengo que buscarme la vida para comprar los accesorios que me faltan y que me llegen en un plazo distinto al del movil.

Por cierto el envio pone que es por correo singapur.
 
Acabo de recibir un correo de alegrecompra que dice que ya han hecho mi envio y me dan un numero de track que lo he probado y no funciona mañana probare otra vez. Queria comentar una cosa que no me ha parecido bien que han hecho, yo realize el pedido el sabado por la noche que todavia no habia la oferta de los packs de accesorios por lo tanto he pagado mas que otra gente escogiendo menos accesorios que ellos ademas de no haber podido comprar la carcasa porque pone que no hay stock, por lo cual les he enviado varios correos diciendoles que me enviasen todos los accesorios, no me han contestado. Resulta que hoy hacen el envio y me va a llegar el movil sin carcasa, y nisiquiera puedo escoger comprarla por separado. Espero que almenos me devuelvan el dinero que he pagado de mas. Me fastidia que ahora tengo que buscarme la vida para comprar los accesorios que me faltan y que me llegen en un plazo distinto al del movil.

Por cierto el envio pone que es por correo singapur.

A mí también me ha llegado el número de seguimiento por sp express. Tarda unos días en que te aparezca el tracking, por lo menos 2-3 días. A mí me pasó como a tí con el tema de los accesorios pero esta mañana hablé con una operadora y pagué la diferencia y me saqué el paquete uno por 15 US. A mi no me pusieron pega ninguna, eso sí, lo hice por chat
 
Como información, decir que @weckl está haciendo una conjunta de este mismo móvil por htcmania y en principio lo ha conseguido por 155 euros a la espera de confirmar que puede regalarle. Si regalan accesorios estaría bien y podríais unir la 2 conjuntas
 
Última edición por un moderador:
Es mejor que lo manden por Singapore post. Por Hong Kong Post no pueden mandar las baterías. Y como dice musicoloco, el tracking tarda unos 2-3 días en aparecer.
 
En concreto yo creo que a los que pidieron el código por otros medios deberían de asesinarlos a puñaladas, luego descuartizarlos, prender fuegos a sus restos y dividir sus cenizas en 10 partes y enviar por UPS un sobre a cada extremo del mundo con una porción de las cenizas para que el alma nunca pueda encontrar el cuerpo al que volver para reencarnarse.

Aparte pienso que si ese forero tenía mujer o hijos deberíamos de cargárnoslos también para así evitar que no quede absolutamente ninguna huella genética de él en el mundo. Lo de la mujer es para que no cobre paga de viudedad y suponga una carga para el estado.

Eso sí, lo de cerrarle la cuenta del foro no tío, lo veo ya demasiado extremo.

Esta bien un poco de humor dentro de la tormenta:up:

Ahora vamos a ver si la apaciguamos del todo o no terminan de caer rayos.:XD:

@felisa te explico lo que has hecho mal y si tienes un poco de cabeza lo solucionas.

Haces un pedido a fabrica y tienes 100 terminales en stock, si has llegado a un acuerdo con con una persona @joseadrianpeluko, en una venta de mas de 100 terminales, cuando tengas mas de 300 terminales en stock, es cuando de verdad tienes stock.

Para que los sacas al publico? En tu pagina debería haber puesto sin stock, ya que están vendidos. En 2 días habrían desaparecido de tu tienda.

Dices que no puedes dejar de vender al publico, pero si están ya vendidos!!, porque lo haces? Solo tenias que esperar 2 días a que todos los compañeros pasaran a por su cupón.

Ahora resulta, que el precio de la conjunta es igual al de la pagina? No te entiendo, pero lo que podías haber vendido ya, todos los móviles, todavía te quedan en stock.

Ahora las posibles soluciones, si quieres seguir con el mismo o parecido respeto que tenias de los usuarios, hasta este accidente.

Ya se que es trabajo.

Pero deberías ofrecer un regalo/s a todos los compañeros que han comprado en la conjunta(solo a ellos), el valor del regalo/s te lo dejo a ti, ya que tu debes valorar el grado de vuestro error(cuidado en volver a equivocarte). Pierdes dinero quedando bien eso lo decides tu.

Sencillo un cupón personalizado para cada uno(solo los de la conjunta), con el regalo/s que decidas.


Si quieres vender mas terminales en esta conjunta, imagino que debes ofrecer el mejor de tus precios(exclusivo para la conjunta) y que los compañeros vuelvan a confiar en ti.

Dile a tu jefe, que de esta manera en poco tiempo se va a quedar sin clientes, así pensamos en España que somos los que compramos y nos da lo mismo la mentalidad que tengáis, la nuestra es diferente y si queréis vender aquí os debéis adaptar.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Como información, decir que @weckl está haciendo una conjunta de este mismo móvil por htcmania y en principio lo ha conseguido por 155 euros a la espera de confirmar que puede regalarle. Si regalan accesorios estaría bien y podríais unir la 2 conjuntas
Me parece perfecto. Lo suyo sería que se pusieran de acuerdo los organizadores de ambas conjuntas, que hablaran y que nos dijera algo @joseadrianpeluko, al respecto. Todo lo que sea avanzar, me parece bien en beneficio de todos.
 
Última edición por un moderador:
A mi tambien me ha llegado ya el traking para seguimiento por Singapore Post. yo he recibido cosas por SG y China Post, y Singapore fue como una semana mas rapido en llegar y con mas actualizaciones del estado del pedido por lo que la espera parece que se hace mas corta al saber mas cosas de donde esta tu pedido exactamente. Por china post desde que aparecio en la pagina china como admitido no hubo mas cambios hasta que aparecio en correos 20 dias despues
 
Le envie un privado a Felisa, les envie 2 correos por el live chat ese que no se ni si funciona, y les envie 1 correo al email que tienen en la pagina web. todo eso lo hice ayer ni y no me han contestado. Preferiria que no me hubieran mandado el movil hasta haber hablado conmigo y decirme por ejemplo pues mira te incluimos el pack completo pero te falta x dolares, o te incluimos tambien la carcasa. o que respondieran almenos.
 
Esta bien un poco de humor dentro de la tormenta:up:

Ahora vamos a ver si la apaciguamos del todo o no terminan de caer rayos.:XD:

@felisa te explico lo que has hecho mal y si tienes un poco de cabeza lo solucionas.

Haces un pedido a fabrica y tienes 100 terminales en stock, si has llegado a un acuerdo con con una persona @joseadrianpeluko, en una venta de mas de 100 terminales, cuando tengas mas de 300 terminales en stock, es cuando de verdad tienes stock.

Para que los sacas al publico? En tu pagina debería haber puesto sin stock, ya que están vendidos. En 2 días habrían desaparecido de tu tienda.

Dices que no puedes dejar de vender al publico, pero si están ya vendidos!!, porque lo haces? Solo tenias que esperar 2 días a que todos los compañeros pasaran a por su cupón.

Ahora resulta, que el precio de la conjunta es igual al de la pagina? No te entiendo, pero lo que podías haber vendido ya, todos los móviles, todavía te quedan en stock.

Ahora las posibles soluciones, si quieres seguir con el mismo o parecido respeto que tenias de los usuarios, hasta este accidente.

Ya se que es trabajo.

Pero deberías ofrecer un regalo/s a todos los compañeros que han comprado en la conjunta(solo a ellos), el valor del regalo/s te lo dejo a ti, ya que tu debes valorar el grado de vuestro error(cuidado en volver a equivocarte). Pierdes dinero quedando bien eso lo decides tu.

Sencillo un cupón personalizado para cada uno(solo los de la conjunta), con el regalo/s que decidas.


Si quieres vender mas terminales en esta conjunta, imagino que debes ofrecer el mejor de tus precios(exclusivo para la conjunta) y que los compañeros vuelvan a confiar en ti.

Dile a tu jefe, que de esta manera en poco tiempo se va a quedar sin clientes, así pensamos en España que somos los que compramos y nos da lo mismo la mentalidad que tengáis, la nuestra es diferente y si queréis vender aquí os debéis adaptar.

saludos y paz.

+1 si señor.

@felisa ha cometido un error y eso repercutirá probablemente de forma negativa a su tienda.
Por no cumplir con lo acordado, por intentar hacer mejor negocio por otros lados subiendo el precio y por alusiones y comparaciones con otras tiendas, en cualquiera de los casos tampoco hay que entrar en descalificaciones aunque entiendo la frustración que debéis tener la mayoría por la larga paciencia que estáis teniendo por este terminal y por las ilusiones hechas añicos.

No os preocupéis, hay mucha demanda sí, pero también hay muchas tiendas ¿no?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba