Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡¡CONJUNTA XIAOMI MI4 16GB Y 64GB!!!!!!!!!!!!!!

Hola, leyendo en movilzona me he encontrado con un artículo donde indica que el Mi4 no es compatible con las redes 4G de Spain en los modelos actuales y que el compatible vendrá a finales del 2014 !!!, entrar y leerlo

No me deja poner el enlace por ser novato :-( jejeje ...

Que Mi4 habéis comprado ??? .. voy detrás de uno pero al leer esto ...

Cierto, el de esta conjunta es el de 3g, lleva 4g pero no funciona aquí, por eso este precio, si te esperas al 4G europeo, te vas a finales de año, no habrá mucho stock y el precio será muy superior.

Sinceramente, no vale la pena esperar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Toda la razón ... considero que el 4G con las tarifas de datos actuales no es q valga mucho la pena ... te comes los datos rapidamente.
El caso es, te apuntas?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Me urge terminal, si me apunto, cuanto tiempo tendría que esperar para tenerlo en casa?
 
muy buen precio...no se si apuntarme o esperar al 4g....

El 4g va a tardar mucho en salir, por lo menos hasta final de año, no habra mucho stock hasta el 2015 y el precio será muy superior, y además el 4g para mi tiene poca utilidad. Tu dime si te apuntas por aqui. Gracias y un saludo
 
Si te apuntas, lo puedes pedir hoy, y en 10-15 días lo tienes.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Tan poco tiempo? Pense que lo enviaban por correo ordinario[DOUBLEPOST=1410813642][/DOUBLEPOST]Comprobad bien los precios despues de que os lo haya cambiado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba