Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

Una pregunta @eltiolaraya :
Es muy posible que finalmente acabe renovando también la mía, pero aun no estoy seguro si mi chica me la va a tirar a la cara. Conclusión, posiblemente sean 2 pero no me puedo comprometer. ¿Qué es mejor de cara a las conjuntas? Y ya aprovecho la pregunta para el futuro. Apuntarme 2 para pedir precio y que haya más cantidad de posibles pedidos o apuntar 1 que es las que 100% seguro que voy a pedir
Por 20€ tampoco es que me importe mucho una o dos, pero así ya sé que atenerme para futuras conjuntas de trastos más caros. ¿Los organizadores qué preferís?

Si la respuesta es "pide dos"... apúntame otra, please :smile:
 
Una pregunta @eltiolaraya :
Es muy posible que finalmente acabe renovando también la mía, pero aun no estoy seguro si mi chica me la va a tirar a la cara. Conclusión, posiblemente sean 2 pero no me puedo comprometer. ¿Qué es mejor de cara a las conjuntas? Y ya aprovecho la pregunta para el futuro. Apuntarme 2 para pedir precio y que haya más cantidad de posibles pedidos o apuntar 1 que es las que 100% seguro que voy a pedir
Por 20€ tampoco es que me importe mucho una o dos, pero así ya sé que atenerme para futuras conjuntas de trastos más caros. ¿Los organizadores qué preferís?

Si la respuesta es "pide dos"... apúntame otra, please :smile:
Apuntada, cuantas más mejor, luego si.pides una, la tienda ya ha ofertado, jiji

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Aqui una preview en español


Sent from my LG-H950 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba