Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

Si no os corre prisa yo esperaría a que saliera de preventa y la demanda fuera menor para poder apretar un poco mas fuerte.

Tener en cuenta que ya son malas fechas y probablemente llegue en Enero o mas tarde debido a que ahora hay empaquetamiento de paquetes por el 11-11, luego por paquetes de navidad, luego por festivos, ... sin olvidar lo que tendremos que esperar a que arranquen los cupones por falta de stock.

Yo no quiero que os deis de baja de la conjunta. Pensar que igual me equivoco o por estar esperando no se pierde nada y lo mismo nos beneficiamos al tener un precio "justo"

Otra posibilidad es hacer una ahora ,y otra para despues de todas las fiestas y bajada de demanda.

Lo digo gritando si hace falta. No soy quien decide esto, no soy un organizador y solo es una sugerencia
 
Si no os corre prisa yo esperaría a que saliera de preventa y la demanda fuera menor para poder apretar un poco mas fuerte.

Tener en cuenta que ya son malas fechas y probablemente llegue en Enero o mas tarde debido a que ahora hay empaquetamiento de paquetes por el 11-11, luego por paquetes de navidad, luego por festivos, ... sin olvidar lo que tendremos que esperar a que arranquen los cupones por falta de stock.

Yo no quiero que os deis de baja de la conjunta. Pensar que igual me equivoco o por estar esperando no se pierde nada y lo mismo nos beneficiamos al tener un precio "justo"

Otra posibilidad es hacer una ahora ,y otra para despues de todas las fiestas y bajada de demanda.

Lo digo gritando si hace falta. No soy quien decide esto, no soy un organizador y solo es una sugerencia

A ver, a que viene este comentario, no me explicó esto, si tu no quieres esperar o quieres esperar lo haces y no crees incertidumbre para cuando se va a cerrar la conjunta ya que como bien dices no pintas nada en esto, yo sabré cuando cerrar la conjunta o si tengo que abrir otra, la verdad es que con algunos flipo, dejar de trollear, parece que OS da coraje que haya tanta gente apuntada

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Si no os corre prisa yo esperaría a que saliera de preventa y la demanda fuera menor para poder apretar un poco mas fuerte.

Tener en cuenta que ya son malas fechas y probablemente llegue en Enero o mas tarde debido a que ahora hay empaquetamiento de paquetes por el 11-11, luego por paquetes de navidad, luego por festivos, ... sin olvidar lo que tendremos que esperar a que arranquen los cupones por falta de stock.

Yo no quiero que os deis de baja de la conjunta. Pensar que igual me equivoco o por estar esperando no se pierde nada y lo mismo nos beneficiamos al tener un precio "justo"

Otra posibilidad es hacer una ahora ,y otra para despues de todas las fiestas y bajada de demanda.

Lo digo gritando si hace falta. No soy quien decide esto, no soy un organizador y solo es una sugerencia
Por el tema de los envíos dependerá de la empresa que usen, yo tengo un envio por owe que salió el dia 11 y ya esta en Londres.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba