Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

Entiendo gracias,, mi consulta es si la funcionalidad cardiaca de la pulsera reemplaza a la banda de pecho de toda la vida a la hora de hacer entrenamiento.

Porque sí el consumo de batería es menor por no hacer monitoreo constante entonces no me sirve
Un saludo y gracias por tus comentarios

Ten en cuenta que las pulsaciones no se pueden controlar si no haces X mediciones por segundo que se extrapolan a pulsaciones por minuto. Osea, que la pulsera te dará las pulsaciones al momento, al igual que la banda.

En cualquier caso no tengo ni idea del consumo de batería del sensor cardíaco, supongo que si es elevado sólo se pondrá a funcionar si la app le indica que se está realizando una actividad que requiere su uso.

Está todo pensado :tonguewink:
 
Ten en cuenta que las pulsaciones no se pueden controlar si no haces X mediciones por segundo que se extrapolan a pulsaciones por minuto. Osea, que la pulsera te dará las pulsaciones al momento, al igual que la banda.

En cualquier caso no tengo ni idea del consumo de batería del sensor cardíaco, supongo que si es elevado sólo se pondrá a funcionar si la app le indica que se está realizando una actividad que requiere su uso.

Está todo pensado
Gracias por tus respuestas
Si, tengo entendido que la función de monitoreo cardíaco se activa sobre demanda.
Yo he usado aplicaciones qué poniendo el dedo sobre la cámara sacan las pulsaciones.
Lo que hace es notar las expansiones de los vasos capilares
Al final creo qué está combinando un sensor de ratón con sensibilidad de cámara
 
De una review el literal:
Editados que me colé.

Registro de datos: medición del pulso cardíaco

La principal diferencia de esta pulsera con su antecesora es la incorporación del medidor óptico de la frecuencia cardíaca, algo que suena muy útil cuando realizamos una actividad deportiva.

Sin embargo, la pulsera no monitoriza nuestro pulso regularmente, sino que debemos indicarle que así lo haga mediante la aplicación y colocar para su medición, la pulsera paralela al pecho.

Si fuéramos a correr por ejemplo, debemos señalar que así lo haremos y debemos aproximar la pulsera al pecho y sostenerla en dicha posición por unos segundos para que, en medio de nuestro esfuerzo, la pulsera realice la medición.

Al parecer, la frecuencia cardíaca resulta bastante exacta, pero por supuesto, no es en absoluto práctico la forma en que realiza la medición, sobre todo, si queremos conocer el valor en medio de un entrenamiento.

Por otro lado, no podemos conocer en tiempo real nuestra frecuencia cardíaca, por lo que este dato no resulta del todo útil para optimizar nuestro entrenamiento.
Gracias por tus respuestas
Si, tengo entendido que la función de monitoreo cardíaco se activa sobre demanda.
Yo he usado aplicaciones qué poniendo el dedo sobre la cámara sercaman las pulsaciones.
Lo que hace es notar las expansiones de los vasos capilares
Al final creo qué está combinando un sensor de ratón con sensibilidad de cámara


Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
No monitoriza constantemente, hay que activar cada medición. No sirve para ir conociendo las pulsaciones en tiempo real.

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Gracias por tus respuestas
Si, tengo entendido que la función de monitoreo cardíaco se activa sobre demanda.
Yo he usado aplicaciones qué poniendo el dedo sobre la cámara sacan las pulsaciones.
Lo que hace es notar las expansiones de los vasos capilares
Al final creo qué está combinando un sensor de ratón con sensibilidad de cámara

No monitoriza constantemente, hay que activar cada medición. No sirve para ir conociendo las pulsaciones en tiempo real.

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

Aquí tienes una review. Sí se puede realizar la monitorización contínua, hay un "modo de carrera" que sirve para eso. La otra opción es cuando quieres monitorizar tu ritmo cardíaco en un momento puntual.

A partir del minuto 6 comienza a hablar de este modo.



Saludos!
Lito.
 
Aquí tienes una review. Sí se puede realizar la monitorización contínua, hay un "modo de carrera" que sirve para eso. La otra opción es cuando quieres monitorizar tu ritmo cardíaco en un momento puntual.

A partir del minuto 6 comienza a hablar de este modo.



Saludos!
Lito.
Yo lo que he visto en más sitios es que la medición la hace como indica en la review que puse antes, y que no realiza las mediciones tal y como consultaba él.

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Yo lo que he visto en más sitios es que la medición la hace como indica en la review que puse antes, y que no realiza las mediciones tal y como consultaba él.

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

Sí, pero bueno, despues de la actualización de la app ya parece que existe la opción de monitorización continua, lo cual es una alegría :blush:
 
De una review el literal:
Editados que me colé.

Registro de datos: medición del pulso cardíaco

La principal diferencia de esta pulsera con su antecesora es la incorporación del medidor óptico de la frecuencia cardíaca, algo que suena muy útil cuando realizamos una actividad deportiva.

Sin embargo, la pulsera no monitoriza nuestro pulso regularmente, sino que debemos indicarle que así lo haga mediante la aplicación y colocar para su medición, la pulsera paralela al pecho.

Si fuéramos a correr por ejemplo, debemos señalar que así lo haremos y debemos aproximar la pulsera al pecho y sostenerla en dicha posición por unos segundos para que, en medio de nuestro esfuerzo, la pulsera realice la medición.

Al parecer, la frecuencia cardíaca resulta bastante exacta, pero por supuesto, no es en absoluto práctico la forma en que realiza la medición, sobre todo, si queremos conocer el valor en medio de un entrenamiento.

Por otro lado, no podemos conocer en tiempo real nuestra frecuencia cardíaca, por lo que este dato no resulta del todo útil para optimizar nuestro entrenamiento.



Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Poner a la altura del pecho y rascarse la oreja izquierda con la otra mano ...esa review suena a cachondeo , compi!
No le veo ni sentido práctico ni ciencia a esa observación
Es una web fiable?
 
Aquí tienes una review. Sí se puede realizar la monitorización contínua, hay un "modo de carrera" que sirve para eso. La otra opción es cuando quieres monitorizar tu ritmo cardíaco en un momento puntual.

A partir del minuto 6 comienza a hablar de este modo.



Saludos!
Lito.
Buen dato
Esta gente ya había hecho otra review y tras una semana comenta lo que va descubriendo.

Van poniendo cosas a la app, seguro que van a sacar le buen partido, tanto la app Oficial como otras, pq a este precio, va a haber muchos clientes de enterramiento que recién entran en la tech

Gracias por el dato!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba