Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

A ver señores, valeeeeeeeee, ya me he enterado y la tienda también, vamos a esperar, lo dije hace tres horas, dejar de opinar, ya ha salido bastante he GE que quieren esperar pues esperamos, no hay prisa

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
A ver señores, valeeeeeeeee, ya me he enterado y la tienda también, vamos a esperar, lo dije hace tres horas, dejar de opinar, ya ha salido bastante he GE que quieren esperar pues esperamos, no hay prisa

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Mis disculpas...
Solo había leído la última página...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Mis disculpas...
Solo había leído la última página...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
No lo he dicho por nadie en especial, baja, es que si entran los 420 a decir que esperamos vamos apañaos, ya esta todo comentado con la tienda y seguimos negociando

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Cierto!. Yo participe en esa conjunta y me lo pille sin caja. Todo OK. Ahora estoy esperando un soporte para poner el movil encima y poder jugar con todo junto.
Yo intenté pillarlo en esa conjunta con caja, pero los muy capullos de la tienda me ignoraron y no me mandaron nunca el enlace para comprarlo :blush:
 
A ver señores, valeeeeeeeee, ya me he enterado y la tienda también, vamos a esperar, lo dije hace tres horas, dejar de opinar, ya ha salido bastante he GE que quieren esperar pues esperamos, no hay prisa

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk


Yo pondría las actualizaciones en el primer post "se ha decidido esperar hasta tal fecha" para ver como evoluciona, y los nuevos se enteren...
 
Yo pondría las actualizaciones en el primer post "se ha decidido esperar hasta tal fecha" para ver como evoluciona, y los nuevos se enteren...
Pero alguien lo.lee? Si al final nadie.lee nada, prefiere escribir un post y que le contesten antes de leer, lo se por experiencia

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Pero alguien lo.lee? Si al final nadie.lee nada, prefiere escribir un post y que le contesten antes de leer, lo se por experiencia

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Yo sí lo leo, más que nada porque muchas veces no me salen las notificaciones por la panzá de mensajes que se escriben...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba