Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

No va a ver.grupos, estoy sopesando vuestras respuestas, y vamos todos a una, no voy a tener 200 enviados y otros 200 no, esperando a que baje. Aquí como fuenteobejuna todos a una

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Esa ortografia, jajaja, no me he podido resistir, fueneovejuna* jajajaja
 
Me parece bien lo de hacer dos grupos para satisfacer a todos (menos al organizador xDDDD).

Los de pedirla para tenerla antes de Reyes, ya OS respondo yo: No, no OS llegará antes de reyes (ni seguramente esa semana...). Pero ni "jarto vino" vamos xD

Lo digo por aclarar. El cacao de paquetes y retraso que hay este mes (y más con 11.11, viernes negro, etc) siempre es de escándalo...

Edito: he tardado mucho en responder xD acabo de leer que no habrá grupos xD
 
Me parece bien lo de hacer dos grupos para satisfacer a todos (menos al organizador xDDDD).

Los de pedirla para tenerla antes de Reyes, ya OS respondo yo: No, no OS llegará antes de reyes (ni seguramente esa semana...). Pero ni "jarto vino" vamos xD

Lo digo por aclarar. El cacao de paquetes y retraso que hay este mes (y más con 11.11, viernes negro, etc) siempre es de escándalo...
Ya lo he avisado yo antes, para reyes seguro que no

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Macho qué te has tomado, eres el más rápido del oeste XDDD hasta editando me has colado dos mensajes xDDDD
 
Me parece bien lo de hacer dos grupos para satisfacer a todos (menos al organizador xDDDD).

Los de pedirla para tenerla antes de Reyes, ya OS respondo yo: No, no OS llegará antes de reyes (ni seguramente esa semana...). Pero ni "jarto vino" vamos xD

Lo digo por aclarar. El cacao de paquetes y retraso que hay este mes (y más con 11.11, viernes negro, etc) siempre es de escándalo...

Edito: he tardado mucho en responder xD acabo de leer que no habrá grupos xD
Para reyes no, pero para esas fechas si, le pones una carta el dia de los reyes diciendo que los camellos han parado a repostar fuerzas, jajaj. Que llegara en unos dias. No creo que se retrase mucho mas de reyes

Yo sigo pensando de pedirla ya. Que quereis, 1 o 2$ menos y esperarse 1-2 meses?
Yo creo que si os da igual esperar que no se deberia de pedir ya. Mi opinion es esa.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba