Diferencia de precio no habrá, pero hacer la compra de aquí unas 3 semanas, por ejemplo, arrastraremos todas las compras navideñas y reyes. Quicir... creo que no es lo mismo comprar ahora, que de aquí a 3 semanas. De todas formas tardarán lo suyo... Y yo para esperarme a finales de enero, por ejemplo...pues creo que no.
Yo sí que leí a un compañero que le habían dicho por mp que tenía que votar ya, que sí procedía de la tienda o de alguien cercano me parece juego sucio y veo normal que se busquen alternativas. @eltiolaraya gracias otra vez por tu interés hacia nosotr@s y ya nos hablarás de la otra oferta cuando puedas
Si la tienda ha dicho por mp a la gente de la lista que se vote ya, para mi sería motivo para que no se cuente con dicha tienda en más compras. Cualquier decisión que tomes @eltiolaraya me parecera correcta.
Si la tienda ha dicho por mp a la gente de la lista que se vote ya, para mi sería motivo para que no se cuente con dicha tienda en más compras. Cualquier decisión que tomes @eltiolaraya me parecera correcta.
Muy bien @eltiolaraya por haber detectado a tiempo la trampa de la tienda, como siempre hay estas currandatelo.
Ahora tengamos una poca de paciencia, que nos dejamos llevar por querer tener pronto el producto, y es normal y más con las fechas que se aproximan, que seguro que se saca un precio algo mejor si esperamos.
Pero vamos como siempre la mayoría decidirá.
Un saludo