Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

@eltiolaraya Eso está claro...
Te lo estás currando bastante, por eso prefiero pillarlo de esta forma, además de que sea más seguro...
Antes hablaste de una oferta, podrías dar más informacion?
 
@eltiolaraya Eso está claro...
Te lo estás currando bastante, por eso prefiero pillarlo de esta forma, además de que sea más seguro...
Antes hablaste de una oferta, podrías dar más informacion?
No me quiero pillar los dedos como con la anterior, pero me dicen con 1año de SAT en España y envió por NL en 24horas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
No me quiero pillar los dedos como con la anterior, pero me dicen con 1año de SAT en España y envió por NL en 24horas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Uff esta muy bien, y el precio? Ya sabemos que no es seguro si tienen stock y tal pero por saber si puede ser opción

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ahora a dormir, que si hay foto, mañana cuando nos levantemos ya podría estar.
Buen curro compa

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Me podrías apuntar 1 para mí,a la espera de nuevos precios para mañana gracias.
 
Señores olvidarse de caja o sin caja. Esa oferta esta desestimada porque a mi parecer no se ha obrado bien por parte de la tienda. A otra cosa mariposa, respecto a la nueva oferta estoy esperando foto de el stock como he dicho antes, una vez que yo vea que es real ya veremos lo que decididimos

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Que mal rollo por parte de la tienda. Me imagino que una venta de unos 10000 $ es muy tentadora...

Yo por mi parte prefiero esperar. Más que por esperar a una posible mejor oferta porque (1) no tengo prisa y (2) no va a haber demasiada diferencia en la fecha de entrega haciendo la compra dentro de unas semanas.

Si la pedimos ahora lo mismo tarda dos meses en llegar. Yo no quiero estar dos meses pendiente de si llega o deja de llegar un envío... :-(

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Totalmente desacuerdo, si hacen trampas y quieren tomarnos que les den y por mi represalias de que no se vuelva a trabajar con esa tienda nunca mas.

Yo por mi también esperaba a enero porque la oferta será hasta mejor, no habrá problemas de stock y el envió probablemente tenga menos problemas porque habrá pasado todo el tema navideño y el black friday y el día del soltero ese... Y nos llegara mas o menos a la vez que si lo hacemos ahora
 
Si me mandan mañana la foto lo sabreis de verdad es que no quiero luego crear falsas esperanzas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Hola @eltiolaraya, yo confio en la gestion que estas llevando a cabo, quedo a la espera de mas informacion en cuanto lo tengas confirmado. Por curiosidad, he mirado cual es la tienda que ofrece la mi band a 16€... Yo personslmente, no me arriesgaria a pedirlo a esta tienda, no tiene mas que votos negativos, gente cabreada y que recomiendan huir como de la peste, jeje. Gracias por el curro que te estas tomando por conseguirnos un buen precio y servicio.
 
Hola @eltiolaraya, yo confio en la gestion que estas llevando a cabo, quedo a la espera de mas informacion en cuanto lo tengas confirmado. Por curiosidad, he mirado cual es la tienda que ofrece la mi band a 16€... Yo personslmente, no me arriesgaria a pedirlo a esta tienda, no tiene mas que votos negativos, gente cabreada y que recomiendan huir como de la peste, jeje. Gracias por el curro que te estas tomando por conseguirnos un buen precio y servicio.
Yo he comprado varias cosas en esa tienda y bien. Turbe un problema y se soluciono.
En este mismo foro han hecho conjuntas con ellos
Etc, etc, etc... pero no es de lo que estamos hablando.
Démosle un poco de margen al encargado de la conjunta y veremos que nos interesa mas.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba