Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

Mucho ojo que hay tiendas que la que venden es la antigua y cuando seleccionas la nueva es cuando sube el precio!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo aún no me borro de esta, aunque sí que voy a pedir la de 14€ que he visto. Si sale bien, tal vez habría que negociar con la tienda para que alargue algo más el descuento.
Seguro que no os estan metiendo la 1 normal? Cuanto cuesta en china?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por mi cerramos ya con esa tienda. Gracias por el curre

Desde el movil, para el mundo
 
Veo bien el precio, ¿quizas se podria buscar algun descuentillo en las pulseras de otros colores/materiales si lo pides todo junto? Ya que no hay opción mas que negro.
 
Yo tambien veo bien el precio visto lo visto. Como queraís. Esperemos al que confirme el stock cuando pidan a fabrica porque eso puede traer lío.
 
Pues yo creo que no habría que cerrarla. En eso quedamos hace un par de semanas, en que lo decidíamos después de las fechas navideñas para tener seguro stock y para ver hasta donde se baja el precio.
En mi opinión esta oferta es para estudiarla junto con otras que haya, pero después de reyes.
Es que sino, ni hemos comparado precios como kien dice. A la primera cosa que nos dicen nos conformamos sin escuchar ofertas, entiendo las ganas, pero ya se quedo en decidirlo pasadas las fiestas.
 
Pues yo creo que no habría que cerrarla. En eso quedamos hace un par de semanas, en que lo decidíamos después de las fechas navideñas para tener seguro stock y para ver hasta donde se baja el precio.
En mi opinión esta oferta es para estudiarla junto con otras que haya, pero después de reyes.
Es que sino, ni hemos comparado precios como kien dice. A la primera cosa que nos dicen nos conformamos sin escuchar ofertas, entiendo las ganas, pero ya se quedo en decidirlo pasadas las fiestas.
Por mí esperamos al 7 de enero :up:
 
Pues yo creo que no habría que cerrarla. En eso quedamos hace un par de semanas, en que lo decidíamos después de las fechas navideñas para tener seguro stock y para ver hasta donde se baja el precio.
En mi opinión esta oferta es para estudiarla junto con otras que haya, pero después de reyes.
Es que sino, ni hemos comparado precios como kien dice. A la primera cosa que nos dicen nos conformamos sin escuchar ofertas, entiendo las ganas, pero ya se quedo en decidirlo pasadas las fiestas.
Sobre este particular y teniendo en cuenta que esta es una evolución de la anterior y que despues de mucho tiempo despues de su salida, el precio de esa primera miband se encontraba en unos 17 0 18 euros, no creo que esta baje mucho mas de esos 20 euros que tenemos ahora.
Por lo que vi ultimamente ahora mismo tenemos a la venta aun esa primera Miband la primera versión aun por unos 14 euros, la segunda versión, esa segunda versión con los leds blancos que no pego tan fuerte por unos 11 euros. Por lo tanto y haciendo un poco de adivino(seguro que me equivoco) esos 20 euros tardara bastante en bajar y si lo hace no creo que sean mas de 1 o dos euros.
Despues de este tocho, personalmente me da igual esperar aun mas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba