Conjunta CERRADA Conjunta Xiaomi Miband 1S solo 20€

Me han dicho en varias tiendas que ojo donde se.compra que no es posible las miband tan baratas que quizás vengan con taras y luego las baterías no duren lo debido y demás problemas, pero bueno tampoco era dinero, voy a darle el ok a la tienda para que vaya haciendo el cupón y preparando stock

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya esto va por ti ...

www.tusimagenesdeamor.org_wp_content_uploads_2015_08_frases_imagenes_en_amor.jpg
 
Estoy conforme con los precios acordados. Yo prefiero la seguridad de una conjunta a comprar por cuenta propia aunque la diferencia sea jugosa, siempre se puede hacer más presión al vendedor. Es posible que en lugar de 2 pulseras pida 4, aunque no es seguro @eltiolaraya , por si quieres apuntarlas (aunque me las tienen que confirmar aun)
Un saludo
 
Estoy conforme con los precios acordados. Yo prefiero la seguridad de una conjunta a comprar por cuenta propia aunque la diferencia sea jugosa, siempre se puede hacer más presión al vendedor. Es posible que en lugar de 2 pulseras pida 4, aunque no es seguro @eltiolaraya , por si quieres apuntarlas (aunque me las tienen que confirmar aun)
Un saludo
Cuando lo sepas seguro me lo dices no hay problema

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
A mi el precio de 24€ con una pulsera de otro color adicional me parece perfecto.

No obstante, una vez que decidimos esperar y olvidarlas como regalo de Reyes todo lo que sea que pasen estas fechas a mi me beneficia..., bueno a mi bolsillo más bien.

En todo caso, si decidimos cerrar con la tienda, yo no me bajo ...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Buenas @eltiolaraya, quitame de la lista cuando puedas (posición 111), la banda extra si me interesaría mucho aunque me costase más de 5€, pero eso imagino que será mejor buscarlo por mi cuenta ya que la oferta es junto con la pulsera.

Gracias por todo y perdona las molestias.
 
Buenas @eltiolaraya, quitame de la lista cuando puedas (posición 111), la banda extra si me interesaría mucho aunque me costase más de 5€, pero eso imagino que será mejor buscarlo por mi cuenta ya que la oferta es junto con la pulsera.

Gracias por todo y perdona las molestias.
No, la.pulsera la venden aparte, sin cupón a ese precio, si quieres comprarla no hay problema, de todas formas estoy esperando otras ofertas de última hora

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Bueno, al final he caído y he comprado el cacharrito por 21,48€.
Personalmente me da lo mismo cogerla por 18€ que por 22€ así que he dado el salto.
Agradezco la dedicación @eltiolaraya.
Pienso que somos demasiados como para que una tienda tenga stock así que me bajo del carro para facilitaros el viaje a los que os quedáis.
De nuevo, gracias a todos, en especial a @eltiolaraya. Espero podáis cerrar la conjunta y disfrutar del cacharrito.
Feliz Navidad a todos!

Sent from my MI 4W using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba