Conjunta CERRADA ¡Conjunta XIAOMI REDMI 2 !!!!desde 135$ !!!!

Buenas. ¿Hay posibilidad de que nos lo paren en aduanas por NL post ? Sería un palo. ¿Se podría hablar con la tienda (al ser una conjunta) para que se haga cargo si alguien se lleva el susto?
 
Alguien sabe, si este terminal viene pre_rooteado?.
Miui que sera la rom que nos traiga el root se hace desde el menu,es decir solo hay que activarlo


Buenas. ¿Hay posibilidad de que nos lo paren en aduanas por NL post ? Sería un palo. ¿Se podría hablar con la tienda (al ser una conjunta) para que se haga cargo si alguien se lleva el susto?

La compra la hace cada uno con su cuenta utilizando un cupon o clave especial para que nos hagan el descuento, el envio de la TPU y el protector,ya nos dira @guille9191 como tenemos que hacer,si pagariamos aduanas cada uno pagaria la suya.
Peeero al comprar por NLpost no pagaremos aduanas
 
Buenas. ¿Hay posibilidad de que nos lo paren en aduanas por NL post ? Sería un palo. ¿Se podría hablar con la tienda (al ser una conjunta) para que se haga cargo si alguien se lleva el susto?
Es poco probable,por éso lo utilizan.
El paquete viene vía Holanda y las aduanas españolas entienden que habiendo estado en territorio europeo ya estará controlado.

Eso sí, libre no se está nunca.


enviado desde mi Grant God
 
Miui que sera la rom que nos traiga el root se hace desde el menu,es decir solo hay que activarlo
La compra la hace cada uno con su cuenta utilizando un cupon o clave especial para que nos hagan el descuento, el envio de la TPU y el protector,ya nos dira @guille9191 como tenemos que hacer,si pagariamos aduanas cada uno pagaria la suya.
Peeero al comprar por NLpost no pagaremos aduanas
La funda y el film vienen en el mismo paquete que el móvil
[DOUBLEPOST=1421877512][/DOUBLEPOST]Aprovecho para contaros a los que OS guste enredar que ya hay cwm recovery y una rom cyanogenmod 11
 
La funda y el film vienen en el mismo paquete que el móvil
[DOUBLEPOST=1421877512][/DOUBLEPOST]Aprovecho para contaros a los que OS guste enredar que ya hay cwm recovery y una rom cyanogenmod 11


a mi me gusta enredar, pero solo a base de hacer preguntas! :smile: eso que es lo que esssss?? :smile::smile::smile:





Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
La funda y el film vienen en el mismo paquete que el móvil
[DOUBLEPOST=1421877512][/DOUBLEPOST]Aprovecho para contaros a los que OS guste enredar que ya hay cwm recovery y una rom cyanogenmod 11
Que bueno! y ya he instalado la kichen en el pc nuevo a ver como tira esto ,asi que estoy esperado je je je...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba