TUTORIAL Conseguir código para desbloquear bootloader Huawei Mate S

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.769
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Ya que es algo que muchos piden y con otros móviles se podía aquí facilito la web donde poder conseguir el código desbloqueo y no tener que esperar a los correos.

Web china:
http://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail


Yo uso el traductor de Chrome, ya que si cambias el idioma pinchando en las letras que están arriba, a la derecha, también cambias la región, y eso conlleva que cambien los modelos de móviles de según que región escojas, es decir que no solo cambia el idioma.
Yo recomiendo usar la web china, que es mas completa, pero traducida, aunque es bastante sencilla y se intuye todo.


1º Hay que crear una cuenta y logearte para poder pasar a la web.
Esto, a veces da problemas y no se porque, incluso con el tiempo he intentado recuperar la contraseña y no he podido. Al final tuve que hacer una nueva y tendré ya los menos 3 o 4 distintas jeje
Éstas fotos están cogidas de un Huawei P8, pero el método es el mismo y hay que buscar nuestro modelo. En caso de no aparecer, se puede probar con otro modelo y ver si cuela...no

2º Una vez dentro bajamos al final de la página y pinchamos en cuadradito típico para aceptar las condiciones o lo que sea que ponga ahi jeje
Es posible que la web haya cambiado algo y ya no pida todos los mismos datos exactamente, también depende del modelo...
Bootloader 1.jpg


3º Elegimos SmartPhone en la primera casilla, (Opción 2)
Bootloader 2.jpg



4º Elegimos nuestro modelo que debe aparecer en la lista (Aquí depende de la región que tengamos puesta puede aparecer o no, yo tuve que elegir otro ya que el movil lo tuve antes de salir a su venta, aunque no recuerdo ahora cual)
Bootloader 3.jpg


5º Ponemos los datos que nos solicitan y listo.
Pd.: El código del movil de la foto 4 se hace con el marcador del movil, como si fueras a hacer una llamada, pulsando *#*#1357946#*#*
Bootloader 4.jpg


6º Ponemos el captcha y siguente que es el azul.
Bootloader 5.jpg


7º Aparece el código en el momento.

Ahora hay que apuntar ese código y por ADB proceder a desbloquera el bootloader como se explica en el siguiente tutorial.

DESBLOQUEAR BOOTLOADER HUAWEI MATE S (EN CONSTRUCCIÓN)
 
Gracias, seguramente haga un vídeo si puedo para compartirlo o bien compartir uno de un compañero que me ha dado permiso para compartir lo que tiene como Root y Custom Recovery también. Ya mañana intentaré hacerlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba