TUTORIAL Conseguir código para liberar Bootloader Huawei Mate 8

tzadkiel2

tzadkiel2

VIP+
Una consulta

Si tengo un movil Honor con versión firmware china y quiero pasarlo a versión global, igual se debe desbloquear el bootloader para cambia por firmware original?

Y dado que según he leído Huawei/Honor no van a seguir permitiendo abrir el bootloader y aparte parece que están lanzando Otas para cerrar nuevamente los bootloader, mi pregunta es: Si ya tengo el móvil pasado de versión china a global me tocará devolverme a la rom china si se cierra el bootloader por la Ota?
Si guardaste el código de desbloqueo lo lógico es que lo pudieras volver a utilizar para desbloquearlo; me cansé en el Honor 6X de tener que volver a desbloquear el bootloader, entre otras, cada vez que lo actualizaba pero eso sí sin llegar nunca la actualización a 8.
Y no debería devolverte a la versión china la actualización, ya que se actualizaría sobre lo que tuviera.

E

E. Sequeira

Simdualero Junior
tengo el mate 8 totalmente bloqueado, no me permite ingresar a ninguna obcion septeto a llamadas de emergencias. me pide ingresar un pin y no se que es

sakil

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
tengo el mate 8 totalmente bloqueado, no me permite ingresar a ninguna obcion septeto a llamadas de emergencias. me pide ingresar un pin y no se que es
Pon una captura o foto de la pantalla a ver que opinemos

fumantxu

fumantxu

Simdualero de Bronce
Yo consegui el codigo para liberar bootloader, me costo 4 euros. En mi caso lo consegui para un Huawei P10 Lite
Lo hice desde " instatecno com "
Si he fringido algo avisarme, que no tengo ni idea
Si no pasa nada y quereis enlace, avisarme

Última edición:
sakil

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Yo consegui el codigo para liberar bootloader, me costo 4 euros. En mi caso lo consegui para un Huawei P10 Lite
Lo hice desde " instatecno com "
Si he fringido algo avisarme, que no tengo ni idea
Si no pasa nada y quereis enlace, avisarme
Gracias por la info

Hilos similares

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%