TUTORIAL Conseguir código para liberar Bootloader Huawei Mate 8

Una consulta

Si tengo un movil Honor con versión firmware china y quiero pasarlo a versión global, igual se debe desbloquear el bootloader para cambia por firmware original?

Y dado que según he leído Huawei/Honor no van a seguir permitiendo abrir el bootloader y aparte parece que están lanzando Otas para cerrar nuevamente los bootloader, mi pregunta es: Si ya tengo el móvil pasado de versión china a global me tocará devolverme a la rom china si se cierra el bootloader por la Ota?
Si guardaste el código de desbloqueo lo lógico es que lo pudieras volver a utilizar para desbloquearlo; me cansé en el Honor 6X de tener que volver a desbloquear el bootloader, entre otras, cada vez que lo actualizaba pero eso sí sin llegar nunca la actualización a 8.
Y no debería devolverte a la versión china la actualización, ya que se actualizaría sobre lo que tuviera.
 
tengo el mate 8 totalmente bloqueado, no me permite ingresar a ninguna obcion septeto a llamadas de emergencias. me pide ingresar un pin y no se que es
 
Yo consegui el codigo para liberar bootloader, me costo 4 euros. En mi caso lo consegui para un Huawei P10 Lite
Lo hice desde " instatecno com "
Si he fringido algo avisarme, que no tengo ni idea
Si no pasa nada y quereis enlace, avisarme
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba