TUTORIAL Conseguir código para liberar Bootloader Huawei Mate 8

todavia no hay solucion para el mensaje "SN and IMEI are mismatched" ???
 
Ayuda por favor: Como obtengo los datos del S/N, PRODUCT ID de un mate 8 bloqueado, considerando que solo tengo acceso al teclado solo para LLAMADA DE EMERGENCIA.
 
Como restauro de fabrica?, si cuando ingreso con Vol- + Power me aparece la plantalla con el mensaje PHONE LOCKED
 
a mi igual me aparece que el numero de serie es incorrecto realize todos los paso al pie de la letra, no sabras porque razon me aparece eso ?
 
a mi me pasa lo mismo me dice que el numero de serie es incorrecto, existe alguna manera de que me puedas ayudar... gracias
 
Una consulta

Si tengo un movil Honor con versión firmware china y quiero pasarlo a versión global, igual se debe desbloquear el bootloader para cambia por firmware original?

Y dado que según he leído Huawei/Honor no van a seguir permitiendo abrir el bootloader y aparte parece que están lanzando Otas para cerrar nuevamente los bootloader, mi pregunta es: Si ya tengo el móvil pasado de versión china a global me tocará devolverme a la rom china si se cierra el bootloader por la Ota?
 
Una consulta

Si tengo un movil Honor con versión firmware china y quiero pasarlo a versión global, igual se debe desbloquear el bootloader para cambia por firmware original?

Y dado que según he leído Huawei/Honor no van a seguir permitiendo abrir el bootloader y aparte parece que están lanzando Otas para cerrar nuevamente los bootloader, mi pregunta es: Si ya tengo el móvil pasado de versión china a global me tocará devolverme a la rom china si se cierra el bootloader por la Ota?
Lo normal es que las OTAS que recibas sean del modelo que ya tienes puesto aunque no fuera el que tienes de origen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba