Conseguir ROM P20 Clon

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Luis1980
  • Fecha de inicio
Luis1980

Luis1980

Simdualero de Bronce
8 Jul 2019
27
5
38
En que estado tienes el movil? Quiero imaginar que brick, no veo otro motivo para flashear la rom.
Si enciende pero tienes algun otro problema, comentalo, porfi.
Lo flashe con flashtool y me lo dejo como un ladrillo y tampoco hice una copia de seguridad porque no sabia como hacerlo .a hora en estos momento le puse una room pero se queda en blanco la pantalla

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
Lo flashe con flashtool y me lo dejo como un ladrillo y tampoco hice una copia de seguridad porque no sabia como hacerlo .a hora en estos momento le puse una room pero se queda en blanco la pantalla
Vale... Entonces estas abierto a probar otras... Hay alguna genérica con drivers para varios touch y LCD, luego veo a ver si te encuentro algo.

Luis1980

Luis1980

Simdualero de Bronce
8 Jul 2019
27
5
38
Te he borrado de la imagen los números de IMEI.
Ok gracias no avia caido en eso yo busco una room generica para este telefono . Alguien me pidio si tenia una foto de la placa ZMA,ZM1 ,no se si era eso lo que yo le saque foto

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Ok gracias no avia caido en eso yo busco una room generica para este telefono . Alguien me pidio si tenia una foto de la placa ZMA,ZM1 ,no se si era eso lo que yo le saque foto
Sí el compañero androidzinho, es el que te ha pedido eso..... Pero mejor borrar los IMEI, para que no haya problemas.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• segnini
  • mauro.ms
  • otzua
  • antf2
  • ruglovi
  • norte
  • eduardo.rdz94
  • capitormento
  • Ju@nky
  • chapito
  • F.C