Consejo, cual comprar.

jlchecho

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
444
hola soy nuevo en esto y os queria pedir vuestra ayuda, que movil que vaya bien y tenga una camara algo decente.
yo estaba pensamdo en elegir uno entre estos, Zopa zp200, Zopa zp300, star x26i, star b79, leonovo A789. si alguien me quiere aconsejar otro, estoy abierto a escuchar opiniones.
un saludo
 
Te ayudaría mucho leer las reviews que han publicado en el foro, tendrás información de primera mano para escoger mejor.
 
hola, ya las estuve leyendo, ahoro tengo la duda entre tres telefonos, el zopo zp200, star x26i y el lenovo A789, no se cual escoger, ¿vosotros cual escogeriais?, rereipe, tu tienes el lenovo a789, una pregunta ¿estas contento con el, lo recomendarias, que tal va la camara.?
un saludo
 
jlchecho, te animo que entres al foro del lenovo A789 y veas las opiniones, todos los que lo tenemos estamos muy contentos. La camara no es el punto fuerte de ningun movil chino, pero cumple su cometido.
Yo tambien estuve entre el X26i, el Newman N1 (que aun ni ha salido) y al final me decidí por el lenovo.

Saludos
 
Hola,
Tiode, rareipe, vosotros donde lo coprasteis, yo ando mirando por ebay, pero si sabeis de alguien de cofianza.
un saludo
 
@jlchecho, te hablaré desde mi experiencia con el X26i y el ZP200. Los dos son fenomenales. Por calidad/precio, el x26i cumple sobrado. si es verdad que, en la mayoria de los terminales chinos, la camara flojea... Pero el Zp200 sale muy bien parado en conjunto. El lenovo no lo tocado pero, coño, es un lenovo que ya es sintoma de calidad...
Tu debes de decidir, ajustandote a tus necesidades. Creo que lo mejor que hay (probado) en calidad/precio es el x26i... Y lo mejor en conjunto, el ZP200 y el Lenovo (aunque, por hardware, el lenovo es mas nuevo y mas barato que el ZP200)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba