Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Consejo, cual comprar.

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por jlchecho, 25 Sep 2012.

1. jlchecho

jlchecho Simdualero de Bronce

27
      1
      6 Sep 2012
      hola soy nuevo en esto y os queria pedir vuestra ayuda, que movil que vaya bien y tenga una camara algo decente.
      yo estaba pensamdo en elegir uno entre estos, Zopa zp200, Zopa zp300, Star x26i, Star b79, leonovo A789. si alguien me quiere aconsejar otro, estoy abierto a escuchar opiniones.
      un saludo
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• novato

novato Simdualero de Platino

• Veteran@
      523
      0
      28 Ago 2012
      Barcelona
      Te ayudaría mucho leer las reviews que han publicado en el foro, tendrás información de primera mano para escoger mejor.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      +1 @novatonovato así es la mejor forma de comparar

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • jlchecho

27
        1
        6 Sep 2012
        hola, ya las estuve leyendo, ahoro tengo la duda entre tres telefonos, el Zopo zp200, Star x26i y el Lenovo A789, no se cual escoger, ¿vosotros cual escogeriais?, rereipe, tu tienes el Lenovo a789, una pregunta ¿estas contento con el, lo recomendarias, que tal va la camara.?
        un saludo

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

• Veteran@
        13.365
        24.131
        26 Jul 2012
        Manlleu