Consejo de donde comprar

vicsuaes

Oneplus 8T
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.669
Puntos
5.438
Móvil
OnePlus 5
Buenas, espero no quebrantar ninguna norma al nombrar tiendas, para nada quiero hace publicidad, ni buena ni mala, la idea no es esa.

Voy a jubilar mi Newman N1 con el que he pasado buenos momentos, ya me lo pide el pobre, y pese a que ya tengo experiencia comprando, ahora, digamos, hay mucha más variedad.

Yo empece comprando en tiendas chinas conocidas, Pandawill, alegracompra y banggood, salvo un retraso en PW, todo buenas experiencias, de ahí empecé a comprar en aliexpress, hasta que tuve una mala expiencia, y tengo un colega que lleva 3 meses con su G4S en el servicio técnico de china, y como ahora hay tiendas chinas con SAT aquí, me surgen básicamente 3 opciones.

1º Comprar a pelo a china, que es sin duda lo más barato, lo que he hecho hasta ahora, esperando que todo sea ok, como es lo normal, y poco más. Iría a por Alegrecompra o PW puesto que aunque las opiniones son malísimas en post venta, tienen reparación en España, y algo es algo.

2º Comprar a china en una web española, tipo geekvida, que es más cara que china, e incluso por un poco más en almacen de aquí, esta opción también está con Alegrecompra, pero pagas más, y por lo que he leído, a la hora de la verdad, ni garantía, ni nada de nada.

3ª Comprar en una tienda Española de más reputación, tipo beewip o technospain, pero el terminal sale notablemente más caro.

Así pues no sé que hacer chicos, y me gustaría alguna opinión, ya he dicho que he dado normbres de tiendas para situaros a la hora de que me entendáis.

Pienso por un lado que vale la pena un poco más por esos dos años de garantía española, pero cuanto es un poco más? no quiero pagar un poquito más y que luego me dejen tirado como comentan, y tampoco quiero pagar 50-60€ de más,así que literalmente estoy hecho un lío.

Algún consejo.
 
Me dices a mi??? no era para nada mi intención, si quieres lo quito todo.
No es a ti, con el tiempo que llevas en el foro, casi lo deberías de saber, yo as ti ni te he mencionado, ni citado, si estuvieras tu solo en el hilo si, pero hay otra persona que es a la que he citado y es a la que le e editado el mensaje en rojo.
 
No es a ti, con el tiempo que llevas en el foro, casi lo deberías de saber, yo as ti ni te he mencionado, ni citado, si estuvieras tu solo en el hilo si, pero hay otra persona que es a la que he citado y es a la que le e editado el mensaje en rojo.

Si lo imaginaba, pero como menciono tiendas en mi comentario, no sabía si también estaba incumpliendo alguna norma, intento ser un buen chico, jejeje

PS: Es verdad, llevamos casi el mismo tiempo, como pasa el tiempo....
 
pues yo voy a dar mi opinion:

Como primera opcion eligiría aliexpress con soporte en España o otra web con soporte en España
Segunda opcion aliexpress o otras web con buena reputación (cosa dificil)
tercera , tienda Española si el precio no se escapa ...


Y ahora mi reflexión , cogería la primera por el miedo a recibir un móvil en mal estado o defectuoso , y así devolvérselo o reclamar a ese "soporte en España".
El tema de la garantías no me fío , ya que las marcas chinas es raro que cubran la placa base , y creo que en china ,para china, solo dan 6 meses de garantía. asi que si se te estropea un móvil con 8 meses no sé como harán para conseguir ciertas piezas ...Si aún se fabrica ese móvil porque ya ves que cada marca cambia de modelo cada 6 meses como mucho .. y SIEMPRE comprando marcas de renombre (lenovo , huawei , xiaomi, zte , meizu etc ) , para asegurarme de un poco de control de calidad
 
Yo te recomiendo pccomponentes, es una pagina con buenos precios y he comprado mucho y nunca he tenido ningun problema y es de España.
 
Buenas @vicsuaes, la mejor opinión que te puedo dar bajo mi punto de vista es que sopeses esa diferencia de precio que te supone el producto con la diferencia de que tengas soporte y garantía de 2 años aquí en España teniendo el producto sin esperas largas... o si adquirirlo en China con tienda que tenga Sat en España con 1 año de garantía a un precio seguramente inferior al de la tienda Española.

Ultimamente ha aparecido alguna que otra tienda China con Sat colaborador aquí en España que te ofrece 2 años de garantía :wink: así que es para mirarlo ya que por un poco más que el precio de China tendras todas las coberturas como si de comprar en España se tratara.

Pásate por aquí y echale un vistazo a las políticas que tiene cada una de ellas a ver si encuentras algo que te encaje...
https://www.movilesdualsim.com/foros/ofertas-y-promociones.526/

Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba