CONSULTA Consejo para adquirir movil chino

elcanto

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
239
Hola a todos, necesito vuestros sabios consejos antes de adquirir un movil chino. Tengo de presupuesto unos 150 euros y muchas más dudas jiji. He mirado muchas páginas e informado sobre la adquisición de tales moviles y creo que voy a ir a por ello, pero antes queria que vosotros me aconsejarais sobre que móvil pillar... Tengo algunos anotados como:
Jiayu S3 Advanced
Elephone p8000
Iuni i3
Ecoo E04
Umi Iron
...
Estoy abierto a que me aconsejeis entre los que he puesto y sobre todo los que me digáis.. iré anotando vuestras propuestas y os diré mi elección. Muchas gracias a todos.
 
Buenas @elcanto!!
Pues viendo el presupuesto que tienes si lo que quieres es calidad y precio yo de tu lista quitaría un par de ellos y me iría de cabeza a por el Xiaomi Redmi Note 2, que lo tienes actualmente en conjunta por unos 145€ con su correspondiente garantía y accesórios :wink:

Hilo de la conjunta:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-y-note2-prime-sobrenatural-165-y-184.110227/

Yo lo tengo actualmente y te digo que es la mejor compra que he echo en su conjunto hasta la fecha... y mira que han pasado modelos por mis manos :laughing:
Los modelos que te ha comentado el compañero @haulage también son muy buenos, tanto el K3 de Lenovo como el nuevo Infocus M810t que me parece un muy buen terminal, aunque yo personalmente me iría al Xiaomi por calidad y todo el soporte de la marca que les respalda.
Esto ya es para gustos.
Un saludo y seguro que aciertas en tu elección.
 
Me sumo al xiaomi redmi note 2 , llevo unos dias probandolo y estoy maravillado con el , practicamente a la altura de mi meizu mx5 y costando la mitad.
Pues si te parece que va fino... métele la última custom rom del maestro @Xancin, la 5.9.24 y verás lo que es que el móvil despegue de tus manos :laughing::laughing:
Sin duda la mejor compra que he echo desde hace mucho!!
Saludos.
 
Gracias por las respuestas...voy a verlo en profundidad ya que veo que es buen terminal y de garantias.
[DOUBLEPOST=1443983833][/DOUBLEPOST]Una duda...es importante la frecuencia de 800 mghz de la 4g ?que veo que el xiaomi redmi note 2 no tiene.
 
Gracias por las respuestas...voy a verlo en profundidad ya que veo que es buen terminal y de garantias.
[DOUBLEPOST=1443983833][/DOUBLEPOST]Una duda...es importante la frecuencia de 800 mghz de la 4g ?que veo que el xiaomi redmi note 2 no tiene.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba