Bueno, sea para quien sea, no te vas a arrepentir.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Pues jomío, comprale a ella el Google Pixel 7a que lo tiene rotito y sigue tu con el tuyo.![]()
Lo que veo es que tiene peor batería y menor carga rápida, también menos hz la pantalla y menos brillo que el Redmi Note 13 pro 5g. Te dura poco la batería?Bueno, sea para quien sea, no te vas a arrepentir.
Vamos por partes.
Bateria 4385 mAh que parecen pocos, ¿no?. Pues tengo que decirte que me dura el dia entero. Otra cosa, no soy de jugar, vale. Solo lo utilizo para mis redes sociales, ver correo, llamadas, fotos, y demás. Vamos lo que suele hacer la mayoría de la gente que no juega.
Cargarse completo dura mas. Yo esta mañana lo puse en carga con un 15% y ha tardado casi dos horas en ponerse al 100x100. No se si hora y media o poco mas. Para mi no es un problema esto. También tiene carga inalambrica, ¿lo sabías.?
Respecto al Note 13 Pro 5G no sabría decirte pero yo si al dia de hoy, yo sin ninguno, me ofrecen en una mano el Pixel 7a y en la otra mano el Note 13 Pro, ni lo dudo. El 7a de cabeza.
Lo pensaré a ver que decido. Hace unos días lo hubiera comprado de cabeza. Pero al ver el note 13 pro 5g... Lo de la carga rápida si es algo que me interesa, soy poco paciente cuando lo dejo cargando. El brillo que tal es de día en la calle?¿ Estas en duda.?
Coge lapiz y papel. Balancéa. De éste me gusta mas esto, del otro me gusta mas esto. Y despué evalúa cual te interesa mas. Yo no quiero aconsejarte y que después te arrepientas, pero te lo vuelvo a decir. Con todo lo que el Pixel tiene de menos, lo prefiero como 100 veces antes.
Muy bueno.Lo pensaré a ver que decido. Hace unos días lo hubiera comprado de cabeza. Pero al ver el note 13 pro 5g... Lo de la carga rápida si es algo que me interesa, soy poco paciente cuando lo dejo cargando. El brillo que tal es de día en la calle?
Lo veo más actual en ese aspecto, en parte porque es más moderno.Pues que tenga hardware moderno, buena cámara, etc. Ahí el redmi note gana, pantalla con más hz, más brillo, mejor batería, carga rápida. Las cámaras he visto comparativa y no noto demasiada diferencia, la del pixel es algo mejor.
Pues entonces, si te gusta mas el Xiaomi, no lo dudes, a por el.Pues que tenga hardware moderno, buena cámara, etc. Ahí el redmi note gana, pantalla con más hz, más brillo, mejor batería, carga rápida. Las cámaras he visto comparativa y no noto demasiada diferencia, la del pixel es algo mejor.