COMPARATIVA CONSEJO QUE TODOS QUEREMOS

bato08

Platino
Mensajes
264
Puntos
1.075
Hola a tod@s: Estoy interesado en comprar un móvil chino, pues a medida que voy leyendo me doy cuenta que tienen calidad y buen precio.
Tengo un presupuesto de unos 150 € (más o menos) y después de leer bastante sobre ellos, he seleccionado algunos que creo que podrían ajustarse a mis pretensiones.
He de decir que soy algo mayor ( pero no viejo), que me gusta “trastear” con los aparatos, aunque reconozco que no soy nada experto. Pero siguiendo las indicaciones del foro espero conseguir algún resultado.
Sé que cada uno tenemos unas apetencias distintas. Las mías son bastante normales: pantalla máximo de 5’5 pulgadas y con buena resolución, procesador que no sea lento, RAM 2 gb como mínimo, Cámara que haga fotos aceptables, batería extraíble (a ser posible), potencia de volumen normal , slot SD, y a ser posible una web de confianza para comprarlo.
Bueno a lo que vamos,os indico los móviles que tengo preseleccionados para que me digáis con cuál os quedariáis y si creéis que hay algún otro distinto no dudéis en indicáremelo.

LENOVO K3 NOTE
ULEFONE BE TOUCH
MEIZU M2 NOTE
XIAOMI REDMI NOTE 2

Os doy las gracias de antemano y recibid un saludo
 
Hola @bato08 , lo primero, (yo también soy algo mayor, pero tampoco viejo, jejeje. Eso no es inconveniente para que nos guste todo ésto).
Y dicho ésto, y habiéndome puesto la dentadura postiza,:tearsofjoy:, te diría que mi predilección quedaría de la siguiente forma:
Lenovo K3 note. Tiene un gran soporte en el foro, mucha cocina, están de tras de el muy buenos cocineros, Lenovo es sinónimo de calidad, y se han vendido como rosquillas. Ademas de que es una de mos marcas faboritas.
2º Aquí la cosa estaría entre en Xiaomi Redmi Note 2, https://www.movilesdualsim.com/tema...i-note-2-sobrenatural-165-y-184.110227/unread , y el Meizu M2 Note https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-meizu-m2-note-yeso-521-desde-158.104316/ .
3º Aquí dejaría al Ulephone. No por nada en especial, pero es el que yo compraría en tercer lugar de los que te gustan.

Xiaomi y Meizu son dos muy buenas marcas también, junto con Lenovo. Yo creo que con un o de los tres, acertaras de pleno.

!Uy!, se me olvidaba. Si puedes, `pasa por presentaciones, pues nos gusta saber algo sobre las personas que empiezan en el foro. https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
Saludos
 
Buenas @bato08!! Tal y como bien te ha aconsejado el compañero @haulage yo comparto su misma lista de preferencias en cuanto a los terminales que has escogido
Sin duda dejaría el Ulefone para la última posición... Es más, yo hasta lo descartaría de mi lista ya que le han dado demasiado bombo a ese modelo y al final no ha salido tan bueno a como lo han pintando...
Yo me decantaría entre el Redmi Note 2 como primera opción y si no el Lenovo K3 como segunda, aunque en orden invertido también sería acertado.
El Meizu M2 Note también es una buena elección pero todo depende de si te adaptes a la capa de personalización de Flyme, en mi caso que dispongo de este terminal yo no he sido muy buen amigo de ella jeje.
Suerte en tu nueva adquisición!! Seguro que acertarás en tu elección
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Hola a tod@s: Estoy interesado en comprar un móvil chino, pues a medida que voy leyendo me doy cuenta que tienen calidad y buen precio.
Tengo un presupuesto de unos 150 € (más o menos) y después de leer bastante sobre ellos, he seleccionado algunos que creo que podrían ajustarse a mis pretensiones.
He de decir que soy algo mayor ( pero no viejo), que me gusta “trastear” con los aparatos, aunque reconozco que no soy nada experto. Pero siguiendo las indicaciones del foro espero conseguir algún resultado.
Sé que cada uno tenemos unas apetencias distintas. Las mías son bastante normales: pantalla máximo de 5’5 pulgadas y con buena resolución, procesador que no sea lento, RAM 2 gb como mínimo, Cámara que haga fotos aceptables, batería extraíble (a ser posible), potencia de volumen normal , slot SD, y a ser posible una web de confianza para comprarlo.
Bueno a lo que vamos,os indico los móviles que tengo preseleccionados para que me digáis con cuál os quedariáis y si creéis que hay algún otro distinto no dudéis en indicáremelo.

LENOVO K3 NOTE
ULEFONE BE TOUCH
MEIZU M2 NOTE
XIAOMI REDMI NOTE 2

Os doy las gracias de antemano y recibid un saludo
[DOUBLEPOST=1441645569][/DOUBLEPOST]Gracias por vuestro consejo. Ahora me centraré en los móviles que me habéis indicado y eligiré uno según mis apetencias, aunque sé que los tres son buenos móviles.
Saludos
 
Hola compañeros:
Después de estudiar los móviles que me habéis indicado (veo que todos colman mis apetencias), me he decidido por el Lenovo blanco, pues el limón me parecía muy juvenil, aparte con el Lenovo me ahorraba algunos eurillos.
Ya lo he pedido, ahora a esperar a que venga y luego a leer en el foro específico de Lenovo para entender su funcionamiento.
Saludos y muchas gracias por todo
 
Acuerdate que para ponerlo al 100% necesitará un cambio de ROM. Así si te ira como un tiro

Sonríe, estas vivo
 
Hola a tod@s: Estoy interesado en comprar un móvil chino, pues a medida que voy leyendo me doy cuenta que tienen calidad y buen precio.
Tengo un presupuesto de unos 150 € (más o menos) y después de leer bastante sobre ellos, he seleccionado algunos que creo que podrían ajustarse a mis pretensiones.
He de decir que soy algo mayor ( pero no viejo), que me gusta “trastear” con los aparatos, aunque reconozco que no soy nada experto. Pero siguiendo las indicaciones del foro espero conseguir algún resultado.
Sé que cada uno tenemos unas apetencias distintas. Las mías son bastante normales: pantalla máximo de 5’5 pulgadas y con buena resolución, procesador que no sea lento, RAM 2 gb como mínimo, Cámara que haga fotos aceptables, batería extraíble (a ser posible), potencia de volumen normal , slot SD, y a ser posible una web de confianza para comprarlo.
Bueno a lo que vamos,os indico los móviles que tengo preseleccionados para que me digáis con cuál os quedariáis y si creéis que hay algún otro distinto no dudéis en indicáremelo.

LENOVO K3 NOTE
ULEFONE BE TOUCH
MEIZU M2 NOTE
XIAOMI REDMI NOTE 2

Os doy las gracias de antemano y recibid un saludo
El lenovo tiene mucha calidad aunque creo que tendras que trastear quieras o no, trae un monton de mierda apps chinas y no todo traducido, aunque tambien tienes mucha cocina donde elegir. Yo lo tengo y va de maravilla.
Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba