COMPARATIVA CONSEJO QUE TODOS QUEREMOS

bato08

Platino
Mensajes
264
Puntos
1.075
Hola a tod@s: Estoy interesado en comprar un móvil chino, pues a medida que voy leyendo me doy cuenta que tienen calidad y buen precio.
Tengo un presupuesto de unos 150 € (más o menos) y después de leer bastante sobre ellos, he seleccionado algunos que creo que podrían ajustarse a mis pretensiones.
He de decir que soy algo mayor ( pero no viejo), que me gusta “trastear” con los aparatos, aunque reconozco que no soy nada experto. Pero siguiendo las indicaciones del foro espero conseguir algún resultado.
Sé que cada uno tenemos unas apetencias distintas. Las mías son bastante normales: pantalla máximo de 5’5 pulgadas y con buena resolución, procesador que no sea lento, RAM 2 gb como mínimo, Cámara que haga fotos aceptables, batería extraíble (a ser posible), potencia de volumen normal , slot SD, y a ser posible una web de confianza para comprarlo.
Bueno a lo que vamos,os indico los móviles que tengo preseleccionados para que me digáis con cuál os quedariáis y si creéis que hay algún otro distinto no dudéis en indicáremelo.

LENOVO K3 NOTE
ULEFONE BE TOUCH
MEIZU M2 NOTE
XIAOMI REDMI NOTE 2

Os doy las gracias de antemano y recibid un saludo
 
Hola @bato08 , lo primero, (yo también soy algo mayor, pero tampoco viejo, jejeje. Eso no es inconveniente para que nos guste todo ésto).
Y dicho ésto, y habiéndome puesto la dentadura postiza,:tearsofjoy:, te diría que mi predilección quedaría de la siguiente forma:
Lenovo K3 note. Tiene un gran soporte en el foro, mucha cocina, están de tras de el muy buenos cocineros, Lenovo es sinónimo de calidad, y se han vendido como rosquillas. Ademas de que es una de mos marcas faboritas.
2º Aquí la cosa estaría entre en Xiaomi Redmi Note 2, https://www.movilesdualsim.com/tema...i-note-2-sobrenatural-165-y-184.110227/unread , y el Meizu M2 Note https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-meizu-m2-note-yeso-521-desde-158.104316/ .