CONSULTA Consejo ROM estable

Zugal

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
339
Hola,
En casa tenemos 3 Jiayus S3 (2GB). Hace unos días nos empezó a saltar publicidad desde la aplicación Trebuchet. Estuve viendo en el foro que la solución que mejor funciona es cambiar la ROM (actualmente todos llevamos la stock). ¿Podéis aconsejarme a cual cambiarme?. Queremos algo que sea estable, que funcione bien y no de problemas. Estuve leyendo que mucha gente no termina de estar contenta con las lollipop (lo que menos me convence son los comentarios sobre la cámara y el tema de los puntitos de las notificaciones) así que no me importaría quedarme en kk, es más, agradecería que la ROM tuviera un aspecto parecido a la stock
Gracias!
 
Hola,
En casa tenemos 3 Jiayus S3 (2GB). Hace unos días nos empezó a saltar publicidad desde la aplicación Trebuchet. Estuve viendo en el foro que la solución que mejor funciona es cambiar la ROM (actualmente todos llevamos la stock). ¿Podéis aconsejarme a cual cambiarme?. Queremos algo que sea estable, que funcione bien y no de problemas. Estuve leyendo que mucha gente no termina de estar contenta con las lollipop (lo que menos me convence son los comentarios sobre la cámara y el tema de los puntitos de las notificaciones) así que no me importaría quedarme en kk, es más, agradecería que la ROM tuviera un aspecto parecido a la stock
Gracias!
Yo he llevado muuuuchas ROM, y en mi humilde opinión, si quieres algo de Lollipop me quedaría la RC2 o la Gnomo v2 y si quieres algo de KitKat, la Torpedo es una pasada, sobretodo la cámara.
 
Estás igual que yo hace unas semanas entonces. Abrí un tema parecido y me recomendaron el cambio de rom.

Hay muchisimas roms, yo solo he probado cinco hasta la fecha (stock, MIUI, Flyme, Volcano y BlueOcean), todas para Kitkat. De las probadas todas eran bastante estables pero casi todas tenían algún inconveniente. La única de la que no me puedo quejar es la BlueOcean. Es para la versión de 3GB pero funciona igual en la de 2GB (salvo el NFC claro). Se parece mucho a la rom stock, realmente aporta muy poco pero todo funciona bien, no le falta nada y repara los dos grandes problemas de la ROM stock: La calidad de grabación de video mejora un poco y el problema con los malwares de publicidad desaparece. Solo tengo un problema con el conector microUSB pero dudo que sea culpa de la rom.
 
He instalado la torpedo (paso de Ll) y va de lujo. La fuenre, si no te gusta, se cambia facil. Tengo instalada la super camara lenovo pq mejora el video. Por lo demas muuuuy aconsejable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba