Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

consejo tablet basica de 7 o 8 pulgadas

Tema en 'Tablets: Noticias y Comparativas' iniciado por bongo, 19 Ago 2015.

1. bongo

bongo Simdualero de Oro

23 Oct 2013
      Calificaciones:
      +16
      Hola,
      estoy buscando una tablet para uso basico, me da igual realmente si es dual boot o no, ya que la utilizaria mas para spotify (con altavoz bluetooth) jugar al candy crush, Facebook y navegar. he visto la Chuwi vi8 (no la super ni la hi) que creo no està mal, pero el discurso del dual boot realmente a quien la va a utilizar no creo le interese y al final quita memoria a android. Alguna tablet con solo android sobre esos precios (unos 60/80€) que tenga buena bateria y que cumpla con lo que pido?
      he visto la Onda v703i que tal es? al no ser dualboot alomejor me va mejor a mi (o 1gb de ram y 8gb de rom no es suficiente???)

yo tengo una Chuwi v88 que aunque se esta quedando justita se mueve en lo que pido decentemente, o sea que necesito encontrar una tablet que se mejor a un precio barato :smile:

gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 19 Ago 2015
    • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Calificaciones:
      +12.280
      Hola @bongo@bongo por el rango de precios que tienes planeado creo que solo consigues modelos muy parecidos a tu Chuwi V88.
      Te puedo recomenedar la Pipo W4, Onda V820W y Teclast X80HD.

Saludos!

• bongo

bongo Simdualero de Oro

23 Oct 2013
        Calificaciones:
        +16
        @Dr_Rock@Dr_Rock he encontrado en gearbest la Chuwi vi8 a unos 82€ con envio desde almacen en europa. el precio es muy bueno, alguien que ha comprado de gearbest puede comentarme que tal es como tienda?

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
          +0
          En igogo está en 75 euros, pero desde China claro. Aquí si he comprado muchas veces. Puedes pedirle un cupon a su comercial a ver por cuanto se te queda @bongo@bongo

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado