consejo tablet basica de 7 o 8 pulgadas

bongo

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
755
Hola,
estoy buscando una tablet para uso basico, me da igual realmente si es dual boot o no, ya que la utilizaria mas para spotify (con altavoz bluetooth) jugar al candy crush, facebook y navegar. he visto la chuwi vi8 (no la super ni la hi) que creo no està mal, pero el discurso del dual boot realmente a quien la va a utilizar no creo le interese y al final quita memoria a android. Alguna tablet con solo android sobre esos precios (unos 60/80€) que tenga buena bateria y que cumpla con lo que pido?
he visto la onda v703i que tal es? al no ser dualboot alomejor me va mejor a mi (o 1gb de ram y 8gb de rom no es suficiente???)

yo tengo una chuwi v88 que aunque se esta quedando justita se mueve en lo que pido decentemente, o sea que necesito encontrar una tablet que se mejor a un precio barato :smile:

gracias
 
Última edición:
Hola @bongo por el rango de precios que tienes planeado creo que solo consigues modelos muy parecidos a tu Chuwi V88.
Te puedo recomenedar la PIPO W4, Onda V820W y Teclast X80HD.

Saludos!
 
@Dr_Rock he encontrado en gearbest la chuwi vi8 a unos 82€ con envio desde almacen en europa. el precio es muy bueno, alguien que ha comprado de gearbest puede comentarme que tal es como tienda?
 
En Igogo está en 75 euros, pero desde China claro. Aquí si he comprado muchas veces. Puedes pedirle un cupon a su comercial a ver por cuanto se te queda @bongo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba