CONSULTA Consejo

jaldrey

Platino
Mensajes
881
Puntos
2.134
Móvil
Xiaomi redmi note 4 global y xiaomi redmi note 5
Hola compañeros, necesito consejo para la compra de un móvil, tengo que hacer un regalo y necesitaba opinión sobre que móvil me aconsejais, precio entre 100€ y 150€, que tenga buena capacidad de almacenamiento (3 o 4 Gb RAM o más y 32Gb Rom), la cámara no es tan importante, pero al menos 13Mp., y muy importante duración batería y facil manejo. Tengo dos opciones Xiaomi redmi note 4 y 4X , cual de los dos o si hay algun otro que pueda entrar en estas opciones. No quiero hacerle root ni nada, por lo tanto idioma Español y actualizaciones por OTA
Gracias:up:
 
Última edición:
como dice el compañero fijate que sea snapdragon el procesador, es mejor y por el precio que esta busca la version global (no rom global)
 
Buenas.
@jaldrey mucho mejor la versión de Snapdragon. El Note 4 global es el que trae todas las bandas, la dichosa B20 y para hacer la compra sería en Aliexpress...
Saludos:smile:
 
Original Xiaomi Redmi Nota 4X4X4 GB RAM 64 GB ROM Smartphone MTK Mundial Helio X20 Deca Core 5.5 "FHD 13.0MP Cámara de Huellas Dactilares
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android) he visto este, Q os parece. La operadora q tienen es Yoigo, lo digo por las bandas
Aquí lo pillé yo la semana pasada y llegó totalmente precintado y en 24h hábiles. Global versión original del xiaomi redmi note 4 teléfono móvil snapdragon 625 octa core 3 gb ram 32 gb rom en Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba