Consulta ampliar almacenamiento aplicaciones Umi X1

El primer metodo que postee yo funciona perfecto. Pagina 2 o así debe ser.
 
No me responsabilizo de lo que pueda pasarle a vuestro UMI, yo me baso en mi experiencia, y me ha funcionado.


Descargamos este rar. http://ge.tt/2t9mjMO/v/6 , lo extraemos:

1. Copiamos "MTK6577_Data_Repartition.zip" en la SD.
2. Vamos al recovery, y hacemos un backup. "Backup and Restore" -> "Backup"
3. Una vez hecho el backup vamos a "Install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" y seleccionamos "MTK6577_Data_Repartition.zip" y lo flasheamos.
4. Vamos ahora a "mounts and storage" y formateamos /cache /data (No formatear nada más, o igual nos cargamos el sistema)
5. Restaurar el backup que hemos hecho previamente "Backup and Restore" -> "Restore"
6. Aquí ya debería estar, comprobar que se tienen los 2gb en almacenamiento interno, y sino, hacemos un wipe data.

Y ahora ya sí, 2gb de apps para todos!



...genial!!! ole ole y ole!!!

he tenido que hacer wipe data al final pero ya tengo mis 2 gb!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!
 
Esta perfectamente explicado y funciona 100%. Unicamente añadir, que efectivamente he tenido que hacer wipe data y despues un restore backup.
Tambien opino que deberia estar en el post de cabeza. Muchas gracias a rySeer.
 
Entonces ponemos este en el post principal?

...opino que si...fácil y sencillo!!!

...si alguien confirma otro método que se añada y ya está, pero por lo menos poner un método claro al principio.

...tan solo añadir al punto 6 (solo para dejarlo más claro) lo que comenta DENIROAUXVET más abajo: si no aparacen los 2 gb (a da error al leer la sd) hacer wipe data y despues un restore backup.
 
Última edición por un moderador:
Funciona perfectamente que agobio tenia ya 400 megas ocupados ahora tengo 1,6 gigas y eso que apenas tengo aplicaciones

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo si

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Ok, después de mucho tiempo sin decidirme por no ser un método reversible finalmente lo he hecho desesperado por la falta de espacio.
Al principio me daba continuamente error de la sd, pero finalmente lo he solucionado haciendo un wipe data y luego restaurando sólo los datos de mi backup.
Gracias a ryseer y a todos los que habeis comentado que funcionaba.
Ahora sólo queda esperar que no haya problemas con las futuras actualizaciones.
Saludos.
 
Ok, después de mucho tiempo sin decidirme por no ser un método reversible finalmente lo he hecho desesperado por la falta de espacio.
Al principio me daba continuamente error de la sd, pero finalmente lo he solucionado haciendo un wipe data y luego restaurando sólo los datos de mi backup.
Gracias a ryseer y a todos los que habeis comentado que funcionaba.
Ahora sólo queda esperar que no haya problemas con las futuras actualizaciones.
Saludos.

Si te encendió bien y te lo reconoció no te preocupes!..a mi el problema fue que me quedo en el símbolo de umi y no ecendía,ni el recovery...y tras varios intentos no se como y pum perfecto todo,nunca más un fallo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba