[Consulta] Donde está la antena de covertura

LVOcsis

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
595
Buenos días.
Llevo más de 4 meses sin coger cobertura en la mitad de sitios (pero nada de nada, sale la X), y donde cojo cobertura, que siempre es en los mismos sitios, muchas veces va y viene o no funciona el internet.
Esto fue repentino, y lo he llevado a una tienda y me dicen que es la placa base que cuesta 120€ :tearsofjoy::tearsofjoy:
Pero no me lo creo, ya que como he dicho, la cobertura la tengo siempre en los mismos sitios.
Supongo que será problema de la antena, pero no se seguro donde está el conector ni que es :sweat:, y quiero probar a poner un trozo de cobre a ver si mejora.

Un saludo

edito: He probado 5 o 6 ROMs y modems, y nada.
 
Buenos días.
Llevo más de 4 meses sin coger cobertura en la mitad de sitios (pero nada de nada, sale la X), y donde cojo cobertura, que siempre es en los mismos sitios, muchas veces va y viene o no funciona el internet.
Esto fue repentino, y lo he llevado a una tienda y me dicen que es la placa base que cuesta 120€ :tearsofjoy::tearsofjoy:
Pero no me lo creo, ya que como he dicho, la cobertura la tengo siempre en los mismos sitios.
Supongo que será problema de la antena, pero no se seguro donde está el conector ni que es :sweat:, y quiero probar a poner un trozo de cobre a ver si mejora.

Un saludo

edito: He probado 5 o 6 ROMs y modems, y nada.

Son las ''placas'' de diferente color que está arriba a los lados encima de la batería. Existe un vídeo del despiece del Jiayu S3 en él puedes ver las conexiones internas.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba