Consulta ¿Donde has comprado tu Jiagu G3 ?

Desconozco si existe un tema de presentaciones. Pero soy David de Almería, y esta es mi estadistica.
Modelo movil: Jiayu G3 (Negro)
Tienda: Minideal
Precio Total:
180€, teléfono en gris (completo), + funda silicona, + mini sd 4gb.Fecha compra: 28 de Noviembre
Fecha de envío: 06 de Diciembre.
Fecha entrega:
A saber cuándo.
Tracking:
Si (a salido del origen: a SP)
Aduanas:
Ya veremos
Forma de pago:
Paypal
Envío:
Por SingPost

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Modelo movil :Jiayu G3 (Black)
Tienda : Mixeshop
Precio USD/EUR : 192 euros puesto en casa con una tarjeta 8GB
Trato : Sin problemas. PAGO PAYPAL.
Fecha compra: 23 noviembre
Fecha entrega : En 3 días laborales en casa por DHL
Tracking : Si
Aduanas : No.
Forma de pago: Paypal
Envio: Lo enviaron como GIFT earlphones valor 245USD y no lo pararon en aduanas

joder suena muy bien, gracias
 
Lo compre en Pandawill.com, han tardado 10 dias en preparar el envio, pero el trato con Yukki ha sido muy bueno y profesional. Si todo sale bien como en otras compras hechas a Pandawill, será otro punto a su favor por mi parte. Lo envian por Singapore post, ya veremos lo que tarda en llegar al destino al estar en estas fechas navideñas y para seguir el envio la mejor pagina es http://en.4px.cc/, te da una información muy detallada del envio

Saludos
 
Hola, comentar que yo lo compre el 19 de diciembre en Mixeshop, supuestamente me lo enviaron por DHL el 21 de diciembre, pero en el tracking solo pone information received, y ahi se ha quedado desde entonces, miedo me da, intuyo que estos simplemente han hecho llegar la informacion del envio pero no han enviado nada todavia, esperemos que no sea asi, pero...
 
Hola, comentar que yo lo compre el 19 de diciembre en Mixeshop, supuestamente me lo enviaron por DHL el 21 de diciembre, pero en el tracking solo pone information received, y ahi se ha quedado desde entonces, miedo me da, intuyo que estos simplemente han hecho llegar la informacion del envio pero no han enviado nada todavia, esperemos que no sea asi, pero...
Bienvenido al club :(...

Yo estoy a la espera de la resolucion de Paypal (el 29 se les acaba el plazo para presentar "alegaciones") sobre las repetidas solicitudes de cancelacion del pedido por el mismo motivo (y que aun asi han enviado despues por Fedex porque les ha salido de sus "amarillas partes").

Suerte, porque con estos ESTAFADORES (a pesar de que a todo el mundo le ha ido de maravilla con ellos) como las cosas se tuerzan... te va a hacer falta y mucha :(
 
Bienvenido al club :(...

Yo estoy a la espera de la resolucion de Paypal (el 29 se les acaba el plazo para presentar "alegaciones") sobre las repetidas solicitudes de cancelacion del pedido por el mismo motivo (y que aun asi han enviado despues por Fedex porque les ha salido de sus "amarillas partes").

Suerte, porque con estos ESTAFADORES (a pesar de que a todo el mundo le ha ido de maravilla con ellos) como las cosas se tuerzan... te va a hacer falta y mucha :(

Uff me estas acojonando :(

Pues que mala suerte hemos tenido, parecia que a todo el mundo le iba de lujo, yo no lo entiendo, no se si es porque no tienen stock o que ha pasado :(
 
Uff me estas acojonando :(

Pues que mala suerte hemos tenido, parecia que a todo el mundo le iba de lujo, yo no lo entiendo, no se si es porque no tienen stock o que ha pasado :(

Vamos a ver, entiendo y comprendo perfectamente el cabreo del compañero pero de ahí a acojonar a cualquier persona que pregunte por esa tienda va un abismo. Cuenta tu caso pero no quieras hacer creer a la gente que todo va a salir como a ti.

Piensa en todos los que han salido bien y es más, creo que al final recibirá su móvil, igual que tú. Son malas fechas para los envíos.

Un saludo y feliz navidad

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Por lo que cuentan los que tienen problemas, cuando en una tienda se quedan sin stock siguen aceptando pedidos y sirviéndolos. Eso sí, tienen que recibir ellos los terminales de fábrica para despacharlos, para lo que cuentan con los 45 días que tienen que pasar antes de que puedas reclamar en Paypal como que no te lo han enviado. Lo de las mentiras o informaciones incorrectas (número de tracking pre-asignado sin despacho, problemas con la dirección de destino...) sólo es para ir ganando tiempo mientras les llegan los teléfonos. Creo que este problema lo puedes tener en cualquier tienda, no importa el nombre.
 
Vamos a ver, entiendo y comprendo perfectamente el cabreo del compañero pero de ahí a acojonar a cualquier persona que pregunte por esa tienda va un abismo. Cuenta tu caso pero no quieras hacer creer a la gente que todo va a salir como a ti.

Piensa en todos los que han salido bien y es más, creo que al final recibirá su móvil, igual que tú. Son malas fechas para los envíos.

Un saludo y feliz navidad

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Mmm... ¿acojonar?... Creo que lo he puesto bien claro en ese mensaje (y en otros) ¿no?... "a pesar de que a todo el mundo le ha ido de maravilla con ellos"... :wink:.

De hecho SIEMPRE hago hincapie en ello y que EN MI CASO la compra en esa tienda ha sido un fracaso total (estafa mas bien). Aparte de que si una tienda funciona bien o no... se ve cuando hay problemas, no cuando todo va bien, y TIMOSHOP, cuando hay problemas, VISTO LO VISTO... ES DE LO PEOR.

Ademas, "LO MIO" comenzo exactamente igual que su caso (sin movimientos en dhl tras varios dias) y a partir de ahi... empezo MI "pesadilla".

Simplemente ADVIERTO/AVISO de que si ve algo raro (y ya es raro que pasados esos dias NO se haya movido el estado del tracking de dhl) no se demore y empiece a "moverse" YA MISMO... antes de que se la lien y le intenten estafar COMO A MI (si hubiese actuado ANTES y a la primera cosa "rara" que vi hubiera tomado medidas... posiblemente no estaria en el punto que estoy... sin movil... sin pasta... y sin saber que va a a pasar al final:()

P.D.: El envio supermegaurgente por Fedex DOS DIAS DESPUES de abrir la disputa en Paypal, para evitar asi devolver la pasta... se ha vuelto de pronto "muy viajero" (tratandose de Timoshop ¿porque no me extrañara ni me sorprendera?)... El 22 llego a Francia y de alli mismo, horas despues, volvio para Hong Kong (¿?) para, al dia siguiente, regresar de nuevo a Francia (¿?).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba