Consulta ¿Donde has comprado tu Jiagu G3 ?

Enhorabuena! :wink:... El "mio" lleva todo el dia dando vueltas por Madrid... y espero que salga de alli pronto sin mas "problemas" (¡solo me faltaba ya eso!) aunque estoy viendo ya demasiadas veces a lo largo del dia el estado "in transit" (tocare madera).

A paypal tambien les envie un correo para que me expliquen que "politica" es esa que siguen de no poder anular un pedido NO enviado... aunque bueno, en parte es casi comprensible, puesto que los muy piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de timoshop le mintieron a ellos tambien diciendoles que estaba ya enviado ANTES de que abriera la disputa... A la espera estoy de su respuesta y de que me digan como puedo adjunta las pruebas que tengo de que timoshop esta mintiendo en todo desde el principio.

P.D.: Ultimo estado del mio en Fedex "In transit-Tendered to authorized agent for final delivery"... Mmm... entiendo que ha pasado aduanas sin novedad y estan buscando a un "agente" (otra agencia "externa") para la entrega... ¿no?...

Tiene toda la pinta de que te lo dan hoy o mañana, menos mal, jeje, yo ya te digo, me quedan aun unos 7 - 15 dias de espera me imagino.
 
Tiene toda la pinta de que te lo dan hoy o mañana, menos mal, jeje, yo ya te digo, me quedan aun unos 7 - 15 dias de espera me imagino.
¿Por dhl y en timoshop?... en 3-5 dias (o puede que incluso antes) lo tienes en casa fijo; es lo que les suele tardar en llegar a todo el mundo... bueno, a todos menos a uno :wink:
 
¿Por dhl y en timoshop?... en 3-5 dias (o puede que incluso antes) lo tienes en casa fijo; es lo que les suele tardar en llegar a todo el mundo... bueno, a todos menos a uno :wink:

no lo veo yo nada claro jajaja pero vamos ojala tengas razon

:grin:
 
@MulderX, siento meterme donde no me importa, pero me cansa leer lo de que te han timao en todas tus entradas. No puedes afirmar eso hasta que no recibas algo diferente a lo que en su día pediste. Les puedes acusar de retraso en la entrega, de mentir en las comunicaciones, pero nada más. Y no esperes que paypal te diga lo contrario. Si recibes tu teléfono y éste corresponde al que pediste, no hay timo por ningún lado.
Antes de poner un pedido, en internet, en China o al tendero de la esquina, debes saber que firmas un contrato y no eres tan libre como te parezca de rescindirlo a tu antojo. Tal vez un poco más de información antes de firmar (en tu caso al confirmar el pedido, cuando clicaste en el cuadradito confirmando haber leído y aceptado los "términos y condiciones") te daría un poco más de paciencia.
 
Última edición por un moderador:
Bueno amigos, ya he pedido mi Jiayu g3 en Antelife, espero tener suerte y que todo vaya por buen "puerto", ya os ire contando mi experiencia tando de la recepcion como en el uso y disfrute y asi poder compartir con todos vosotros mi experiencia.
 
Yo lo he pedido por pandawill, han tardado en procesar la compra pero mas o menos era de esperar con las fechas que estamos. Por el momento ya me han enviado el track, lo he mirado en http://www.4px.com porque en el enlace que te envían puede tardar un par de días en darme la posición del paquete, y ahora mismo esta la operación realizado (no se que significara eso ya que es el traductor de google XD), pero por lo menos no esta en transito como estos 7 días anteriores ( he esperado una semana que era mas o menos lo que me esperaba en que procesaran todo).

He intentado contactar con ellos por el chat pero aun no he recibido respuesta (incluso cuando deberían de estar despiertos), por mea culpa al no especificar que en el recibo no pusieran el precio real, vamos lo típico, para que aduanas no lo retuviera con suerte. Ademas de que en la facturación de información aparece como nombre el del registro de la pagina XD, pero bueno eso no me preocupa mientras la información de envió salga mi nombre real y todo los datos.

Intentare de contactar con ellas mas antes de que el paquete salga y solo me queda con la suerte de por medio para que no pase nada XD.

La forma de envió nada del otro mundo correo ordinario por Airmail - Reg Airmail By Singapore Post , toca esperar.
 
Buenas, pues comentar que finalmente me ha llegado hoy, por DHL y sin aduanas, la tienda mixeshop, la verdad es que al final no ha pasado nada "raro" con el envio, y todo de lujo.

Ahora a ponerlo a tono, por lo de pronto estoy muy impresionado con lo bien que va, por el precio que tiene es de lo mejor que se puede pillar a dia de hoy, lo unico negativo que le pondria es el flash, que como en todos los chinorris deja mucho que desear, pero bueno, que tampoco soy de los que sacan 15 fotos en garitos de fiesta asi que...
 
@MulderX, siento meterme donde no me importa, pero me cansa leer lo de que te han timao en todas tus entradas. No puedes afirmar eso hasta que no recibas algo diferente a lo que en su día pediste. Les puedes acusar de retraso en la entrega, de mentir en las comunicaciones, pero nada más. Y no esperes que paypal te diga lo contrario. Si recibes tu teléfono y éste corresponde al que pediste, no hay timo por ningún lado.
Antes de poner un pedido, en internet, en China o al tendero de la esquina, debes saber que firmas un contrato y no eres tan libre como te parezca de rescindirlo a tu antojo. Tal vez un poco más de información antes de firmar (en tu caso al confirmar el pedido, cuando clicaste en el cuadradito confirmando haber leído y aceptado los "términos y condiciones") te daría un poco más de paciencia.
Que pague 27$ / € 20,44 / € 20,44 y pico por recibirlo en una semana o menos (lo pone en sus "condiciones", ya que las mencionas:wink:) por dhl... y que no sea asi... para mi es un TIMO.
Que me pidan otros 30$ / € 22,71 / € 22,71 mas para enviarlo y recibirlo en ese plazo... para mi es un TIMO.
Que me niegue a ello y me digan que ha sido un error y que ya lo han enviado siendo MENTIRA... para mi es un TIMO.
Que les mande correos una y otra vez y no contesten o lo hagan con lo de siempre "paga otros 30$ / € 22,71 / € 22,71 y te lo enviamos"... para mi es un TIMO.
Que se nieguen a anular el pedido y devolver el dinero alegando que no pueden hacerlo porque ya se ha enviado SIENDO MENTIRA... para mi es un TIMO.
Y que una vez abierta la disputa en paypal (viendo la clase de gentuza que son, tengo clarisimo que, de no haberlo hecho, el movil, casi un mes despues, seguiria alli en china a la espera de que pague los 30$ "extras" para enviarlo), de repente, se den prisa en enviarlo... para mi dejan mas que claro que son, AL MENOS EN MI CASO, unos ESTAFADORES/TIMADORES/SINVERGUENZAS.

Pero bueno, al fin, despues de 20 dias, otros tantos correos y una reclamacion en Paypal... HA LLEGADO ESTA MAÑANA :blush: (eso si, tanto el cargador como el adaptador de enchufe... directamente a la basura, porque venian hechos papilla:().

FIN DE MI "PESADILLA ANTES DE NAVIDAD" :wink:. Ahora a disfrutar del cacharro :blush:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

Cualquier cargador te servirá. yo tengo como 6 o 7, de otros móviles.
 
Yo se lo he comprado a un forero, en lo que respecta la atención y rapidez prestadas por su parte un 10. Mañana lo recibiré! Saludos cordiales!
 
Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

Cualquier cargador te servirá. yo tengo como 6 o 7, de otros móviles.

Idem,pero vamos,que igual que ha venido eso hecho pedazos... tambien podia haber sido el movil:(... Viendo como estaba el paquete,tanto por dentro como por fuera... me estaba temiendo lo peor:dizzy:.

P.d.: se me esta resistiendo el rooteo con el tuto del foro (me da un fallo el flash tool antes de acabar). Algun consejo?... Gracias:wink:

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba