Consulta ¿Donde has comprado tu Jiagu G3 ?

No te enfades conmigo, yo no tengo la culpa.

Espero que se solucione lo tuyo lo antes posible.



Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
pobre hombre ha sufrido unas cagarrinas del susto.
seguro que sale bien
:wink:
 
No te enfades conmigo, yo no tengo la culpa.

Espero que se solucione lo tuyo lo antes posible.


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Tranqui que no me enfado ni mucho menos:wink:... Simplemente era para avisar al user en cuestion (y a cualquier otro)... que asi empezo mi "pesadilla" con ellos y que se ande con ojo, porque a pesar de las buenas criticas de la tienda por todo el foro (por eso lo pedi ahi y no en otro sitio)... te la pueden liar y gorda ademas.

La solucion la veo dificil:(... Lo ideal seria que PAYPAL accediera a la devolucion de la pasta, puesto que solicite la anulacion del pedido varias veces y la ultima de ellas 2 dias antes de abrir la disputa (motivo por el cual la abri y eleve a reclamacion directamente). Cuando llegue (si llega) no lo cojo y punto (que se lo devuelvan a timoshop y se lo metan por donde les quepa).

Pero habiendo tanta pasta de por medio, mintiendo tan bien como mienten, y estando ademas enviado y de camino (teoricamente, porque va y viene, y de Paris no pasa:()... por mucha razon que yo lleve y por muchas pruebas que tenga para demostrar los hechos... lo veo complicado, la verdad:(.

Y si al final me tengo que quedar con el envio si o si... a saber que me llega y como:( (tengo ya la videocamara y el tripode preparados para el "unboxing"... por si acaso, porque no me fio un pelo de ellos).

Bueno, ya queda menos para salir de dudas :wink:

FELIZ NOCHEBUENA, FELIZ NAVIDAD A TODOS (bueno, menos a los de Mixeshop :wink:).

EDITO y AÑADO: Recibida respuesta de PAYPAL esta misma mañana. El vendedor les ha dicho que el producto esta ya enviado (claro, 2 dias despues de abrir la reclamacion y casi una semana despues de estar exigiendoles que NO lo enviaran, que anularan el pedido). Conclusion a la que llego: si compras algo fuera de españa y despues, por la razon/motivos que sean decides anularlo... la llevas clara, y ademas, aunque reclames... Paypal se lavara las manos:(
 
Buenos dias, me han pasado una oferta de esta web, que dicen es la oficial para inernacional
Enlace roto eliminado

dicen tener existencias, el precio es para unas 40 unidades 210$ = 159€ y seria movil + paquete original de accesorios, como lo veis,

saludos
Juan
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias, me han pasado una oferta de esta web, que dicen es la oficial para inernacional
Enlace roto eliminado

dicen tener existencias, el precio es para unas 40 unidades 210$ = 159€ y seria movil + paquete original de accesorios, como lo veis,

saludos
Juan
segun los comentarios que ponen abjo es PRE-SALE
 
Última edición por un moderador:
me comentaron por el chat, que si tenian existencias, lo de la preventa yo no lo veo, segun esto pone en stock:
Enlace roto eliminado



PD: creo que hay yn comentario que pregunta por el stock, pero es de Noviembre.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!
Hoy me ha llegado el Jiayu G3 negro, comprado en minideal.net el dia 5 de diciembre, enviado el dia 10, y hoy me ha llegado a casa por envio ordinario (singpost), el trato ha sido excelente con esa pagina (con la china katherine) jaja y bueno han sido muy rapidos, de momento todo perfecto!
Por si alguien queria probar con minideal, esta es mi experiencia,
un saludo y ayudare en lo que pueda!
 
Hola a todos!
Hoy me ha llegado el Jiayu G3 negro, comprado en minideal.net el dia 5 de diciembre, enviado el dia 10, y hoy me ha llegado a casa por envio ordinario (singpost), el trato ha sido excelente con esa pagina (con la china katherine) jaja y bueno han sido muy rapidos, de momento todo perfecto!
Por si alguien queria probar con minideal, esta es mi experiencia,
un saludo y ayudare en lo que pueda!


precio final? cuanto te ha salido?

gracias
 
Hola!, la que se ha liao con el comentario de los problemas con el envio jeje, de momento ya tengo "nueva" informacion de mi envio con dhl:

Tuesday, December 25, 2012LocationTime
6Departed Facility in HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG17:30


5Processed at HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG17:10


4Processed at HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG05:31


3Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG05:23


2Departed Facility in HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG02:52


1Shipment picked upHONG KONG - HONG KONG00:28

<thead style="margin: 0px; padding: 0px;">
</thead><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody>


Parece que avanza, poco a poco.
 
pues 177 € al cambio, aunque ahora lo han bajado de precio!
 
Hola!, la que se ha liao con el comentario de los problemas con el envio jeje, de momento ya tengo "nueva" informacion de mi envio con dhl:

Tuesday, December 25, 2012LocationTime
6Departed Facility in HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG17:30
5Processed at HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG17:10
4Processed at HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG05:31
3Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG05:23
2Departed Facility in HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG02:52
1Shipment picked upHONG KONG - HONG KONG00:28

<tbody>
</tbody>


Parece que avanza, poco a poco.
Enhorabuena! :wink:... El "mio" lleva todo el dia dando vueltas por Madrid... y espero que salga de alli pronto sin mas "problemas" (¡solo me faltaba ya eso!) aunque estoy viendo ya demasiadas veces a lo largo del dia el estado "in transit" (tocare madera).

A paypal tambien les envie un correo para que me expliquen que "politica" es esa que siguen de no poder anular un pedido NO enviado... aunque bueno, en parte es casi comprensible, puesto que los muy piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de timoshop le mintieron a ellos tambien diciendoles que estaba ya enviado ANTES de que abriera la disputa... A la espera estoy de su respuesta y de que me digan como puedo adjuntar las pruebas que tengo de que timoshop esta mintiendo en todo desde el principio.

P.D.: Ultimo estado del mio en Fedex "In transit-Tendered to authorized agent for final delivery"... Mmm... entiendo que ha pasado aduanas sin novedad y estan buscando a un "agente" (otra agencia "externa") para la entrega... ¿no?...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba