Consulta ¿Donde has comprado tu Jiagu G3 ?

Usa la página http://en.4px.cc/ está en ingles y te vas a enterar mejor de donde está tu envio.

Saludos
hola he entrado en esa pagina, y he metido el nº que me dieron pero le doy a trac y me lleva a otra pagina donde sale trakin nº.....etc y en lastes estatus esta en chino.

como lo haceis vosotros?

gracias
 
Idem,pero vamos,que igual que ha venido eso hecho pedazos... tambien podia haber sido el movil:(... Viendo como estaba el paquete,tanto por dentro como por fuera... me estaba temiendo lo peor:dizzy:.

P.d.: se me esta resistiendo el rooteo con el tuto del foro (me da un fallo el flash tool antes de acabar). Algun consejo?... Gracias:wink:

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2

https://www.movilesdualsim.com/tema/Cómo-rootear-el-JiaYu-G3-y-activar-el-modo-Recovery.17359/page20

Post 193. es el método mas sencillo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!
Hoy me ha llegado el Jiayu G3 negro, comprado en minideal.net el dia 5 de diciembre, enviado el dia 10, y hoy me ha llegado a casa por envio ordinario (singpost), el trato ha sido excelente con esa pagina (con la china katherine) jaja y bueno han sido muy rapidos, de momento todo perfecto!
Por si alguien queria probar con minideal, esta es mi experiencia,
un saludo y ayudare en lo que pueda!

Pues yo tambien comprado en minideal el dia 4 saliendo el dia 9 <<despached to="" overseas="">Despached to overseas>(country code ES) por envio (singpost) a dia de hoy estoy igual que el dia 9.
Ayer hable con katherine y me dijo que esperase unos dias-:omg:</despached>
 
Última edición:
Take it easy @MulderX
Tienes el móvil que pediste 20 días después. Felicidades. No le des mas vueltas que te estás comiendo el tarro mucho. Disfrútalo.
 
Última edición por un moderador:
- Pues si, ya lo he pasado bastante "mal" asi es que... lo dicho, a disfrutarlo (si consiguo rootearlo y meterle el cwm antes de empezar a trastear en serio con el, que se me esta resisitiendo de mas:().

- Voy a ver ese post que mencionas DEIXONAR. Gracias.

- Para el tema de trackings y seguimientos... teneis varias apps para el movil (yo uso Trackpack) y lo mismo (un programilla) para pc (trackchecker) http://www.trackchecker.net/
 
Pues yo tambien comprado en minideal el dia 4 saliendo el dia 9 <<despached to="" overseas="">Despached to overseas>(country code ES) por envio (singpost) a dia de hoy estoy igual que el dia 9.
Ayer hable con katherine y me dijo que esperase unos dias-:omg:</despached>
Me imagino que el "problema" sera de Singpost, una vez que minideal lo ha enviado ya... singpost es el que despacha los paquetes... pero bueno no creo que te tarde mucho en llegar! estara por algun lugar de europa cerca de aki ya!
tu tranqui, y paciencia!
un saludo
 
Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar y felicitaros las fiestas...
Creo que estoy batiendo el record de esperar un jiayu G3, hice la precompra en antelife el dia 4 de noviembre por 202 $ y según ellos lo enviaron el 7 de diciembre.
Ya estoy perdiendo la esperanza de recibirlo, y además tengo una disputa abierta en paypal que tengo que elevar a reclamación antes del 7 de enero, osea que si para reyes no llega, a pedir que me devuelvan el dinero
 
Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar y felicitaros las fiestas...
Creo que estoy batiendo el record de esperar un jiayu G3, hice la precompra en antelife el dia 4 de noviembre por 202 $ y según ellos lo enviaron el 7 de diciembre.
Ya estoy perdiendo la esperanza de recibirlo, y además tengo una disputa abierta en paypal que tengo que elevar a reclamación antes del 7 de enero, osea que si para reyes no llega, a pedir que me devuelvan el dinero

Joder socio no me asustes que acabo de pedir uno en esa pagina hace unos dias. Por cierto alguien me puede explicar como puedo hacer el seguimiento de mi pedido? he eintentado hablar por chat pero no me sale no lo entiendo.
Espero tener algo mas de suerte.gracias
 
Hola nemesio67, yo también compre el Jiayu g3 en antelife en el presale el día 03/12/12, segun el track que me dieron se depositó el 11/12/12 en la oficina postal y hasta el día 26 no me ha aparecido en la web de correos "Salida de la oficina internacional de origen". Ya ves que entre Admitido y el siguiente paso han pasado 15 días. Espero que mi experiencia te sirva de ayuda "moral". Lo mío va muuuuuuuuuy despacio pero parece que se mueve. Suerte!!
 
Bueno pues el mío parece que ya esta en España. Hoy ha cambiado el tracking:
Comprado: 28/11/2012
Pagado: 28/11/2012
Envío de la oficina a singpost: 03/12/2012
Salida para España: 06/12/2012
Llegada a España: 27/12/2012
En tránsito: 27/12/2012.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba