Consulta ¿Donde has comprado tu Jiagu G3 ?

Hola satge 42, si no lo has recibido ya, recibirás un Tracking number o número de seguimiento en la lengua de Cervantes, con ese numero te vas a la página de correos y vas al apartado de localizador de envíos: http://correos.es/comun/localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp y pones tu número de seguimiento y te saldrá en el estado en el que está tu pedido. Luego si estás medio loco como yo harás esto 3-4 veces al día desesperandote porque el estado no cambia y verás cómo pasan los días, y más días y cuando pierdes la fe, y piensas en abrir una disputa en paypal después de haber chateado con los chinos 3 veces o cuatro, PUM! cambia el estado del pedido y a esperar más días.
True story.
 
Hola nemesio67, yo también compre el Jiayu g3 en antelife en el presale el día 03/12/12, segun el track que me dieron se depositó el 11/12/12 en la oficina postal y hasta el día 26 no me ha aparecido en la web de correos "Salida de la oficina internacional de origen". Ya ves que entre Admitido y el siguiente paso han pasado 15 días. Espero que mi experiencia te sirva de ayuda "moral". Lo mío va muuuuuuuuuy despacio pero parece que se mueve. Suerte!!

una cosa como lo pedisteis, por correo gratis o por pago?
 
Hombre por lo que he leido por ahi si que parece que llega unos dias antes. Lo de aduanas es una loteria. Hay gente que por DHL les han parado el paquete y a otra mucha no. Es suerte
 
Cuanto más os leo más veo la suerte que tuve, yo lo pagué el 29/11, salió el 6/12 y lo recibí el 14/12. Por china post y sin aduanas.

Hace dos días compré un b94 para mi mujer en Pandawill y no creo que tenga tanta suerte.
 
La mejor tienda para pillar al jiayu g3 y que mas cosas regalen?
Si me pilla aduanas, puedo negarme a pagar y que los chinos me devuelvan la pasta?
 
Hombre por lo que he leido por ahi si que parece que llega unos dias antes. Lo de aduanas es una loteria. Hay gente que por DHL les han parado el paquete y a otra mucha no. Es suerte

Ok, eso espero, el tema de aduanas no me preocupa si me llega en tiempo que deseo, ya que mirando por ahy, paginas que te lo envian en 48 horas desde europa te cobran 229 por el terminal, lo que por mis cuantas aun pillandome la aduana como mucho me puede salir 180 euros, el ahorro sigue siendo considerable.
saludos
 
Porque os poneis a la defensiva, entenderia que fuera asi si preguntase cosas indevidas pero creo que no lo he hecho.

Es una simple pregunta,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba