consulta Funker F702DS

tomy00

Simdualero de Oro
Hola, estoy pensando en comprar el móvil pero quería saber si puedo recibir llamadas de cualquiera de las dos sim sin tener que hacer nada, es decir como tener los dos móviles pero en uno solo, y para llamar? como selecciono una u otra?.

ximsa65

Simdualero de Bronce
Hola, recibir las llamadas las recibes como si fuera un movil solo, y para llamar te pregunta de que sim quieres llamar y eliges la que más te convenga. Para confugurar las sim tienes 4 opciones: Las dos simultaneamente , sim 1, sim 2 y al vuelo que es la opción que utiliza la que más cobertura tiene en ese momento.

kaiser77

Simdualero de Oro
Móvil
Funker 705DS
Hola, recibir las llamadas las recibes como si fuera un movil solo, y para llamar te pregunta de que sim quieres llamar y eliges la que más te convenga. Para confugurar las sim tienes 4 opciones: Las dos simultaneamente , sim 1, sim 2 y al vuelo que es la opción que utiliza la que más cobertura tiene en ese momento.

Sólo una puntualización compañero ximsa65, en el "modo vuelo" el móvil no tiene cobertura de ninguna de las dos sims. Y a tomy00, mientras estás hablando con una, la otra sim no está disponible, y a quien te llame le saltará una locición u otra según la compañía en la que esté. Por calidad/precio, altamente recomendable.

Saludos.

kaiser77

Simdualero de Oro
Móvil
Funker 705DS
Aprovecho para poner una consulta aquí y no abrir un nuevo tema...

Recuerdo que en su día pude restringir las llamadas ocultas en la sim 1 del funker f702ds. La cuestión es que ahora no encuentro como lo hice. He llegado hasta "Lista negra" pero ahí sólo puedo activar/desactivar y añadir números de teléfono de la agenda.

Lo quería mirar para ver si se puede hacer de la misma manera en el f705ds, que supongo que sí.

Saludos.

kaiser77

Simdualero de Oro
Móvil
Funker 705DS
A ver si alguien se acuerda de cómo hacerlo.

Recuerdo que en su día pude restringir las llamadas ocultas en la sim 1 del funker f702ds. La cuestión es que ahora no encuentro como lo hice. He llegado hasta "Lista negra" pero ahí sólo puedo activar/desactivar y añadir números de teléfono de la agenda.

Lo quería mirar para ver si se puede hacer de la misma manera en el f705ds, que supongo que sí.

Saludos.

kaiser77

Simdualero de Oro
Móvil
Funker 705DS
Alguien?

Saludos.

kaiser77

Simdualero de Oro
Móvil
Funker 705DS
@veloz, hace tiempo creo que te leí en una review que se podia hacer, pero no cómo....si me puedes echar una mano...y que no sea al cuello! ;-)

Saludos.

Última edición por un moderador:

kaiser77

Simdualero de Oro
Móvil
Funker 705DS
Gracias Veloz. Entonces me confirmas lo que me temía, en el f702ds sí funciona y en el f705ds, activando la lista negra, no funciona, ya que sí permite recibir llamadas con número restringido.

Del blog

• ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (2 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...
  • Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 20,8%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,7%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,8%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 22,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,8%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 22 41,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio